Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Mar / 2019

¿Qué hacían Pipe Bueno y Jessica Cediel en un hotel en Medellín?

El cantante popular contó su versión al programa 'Lo sé todo', del Canal 1, donde aclaró por qué ha sido visto varias veces con su expareja.

¿Qué hacían Pipe Bueno y Jessica Cediel en un hotel de Medellín?. Foto: Instagram Pipe Bueno.
¿Qué hacían Pipe Bueno y Jessica Cediel en un hotel de Medellín?. Foto: Instagram Pipe Bueno.

El cantautor y jurado de 'Yo me llamo', Pipe Bueno, salió al paso a rendir declaraciones a los medios de comunicación luego de ser pillado con su expareja, la presentadora Jessica Cediel, en un hotel en Medellín.

El joven intérprete de 'Cupido falló', contó al programa 'Lo sé todo' de Canal 1, que tras finalizar su relación sentimental con Jessica, la cual duró cinco años, siempre han sido “muy buenos amigos”, y que los rumores de haber retomado su relación, son falsos, pues ambos solo conservan una bonita amistad. 

“A la hora de juntarnos a hacer cosas laborales, hay una muy buena química. No me hagan decirles qué es, pero pronto se van a dar cuenta”, dijo Pipe en la entrevista.

Asimismo, confesó que el amor que siente por la modelo es “diferente, porque le tiene un aprecio de desearle lo mejor, pero hasta ahí”.

Asimismo, el artista popular le expresó a la entrevistadora que el proyecto en el que están trabajando juntos “no necesariamente tiene que ser un video musical”, pues es lo que muchos pensarían al verlos juntos.

Para finalizar, Pipe recalcó que Jessica Cediel está feliz con su actual pareja, y que él por el momento se siente bien estando soltero.

Te puede interesar: ¿Qué le dijo Karol G a Anuel AA sobre conformar una familia?

¡También puedes ver!

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com