Por: Christopher Ramírez • Colombia.com

Ingrid Karina reaparece en redes y el cambio sorprende: así luce tras seis meses de rehabilitación (VIDEO)

Ingrid Karina, la modelo que fue tendencia en 2024 por cuenta de su adicción a las drogas, mostró su cambio tras seis meses de rehabilitación.

Ingrid Karina, meses antes de iniciar su proceso de rehabilitación. Foto: Twitter @escriboconlaizq
Ingrid Karina, meses antes de iniciar su proceso de rehabilitación. Foto: Twitter @escriboconlaizq

Ingrid Karina, la modelo que fue tendencia en 2024 por cuenta de su adicción a las drogas, mostró su cambio tras seis meses de rehabilitación.

Luego de meses de ausencia y preocupación entre sus seguidores, Ingrid Karina, la exmodelo de la agencia Stock Models, reapareció este 15 de julio en redes sociales con un impactante video que muestra su recuperación física y emocional, seis meses después de haber iniciado un tratamiento de rehabilitación por consumo de sustancias.

El clip, publicado en la cuenta que su hijo le abrió tras encontrarla en las calles de Medellín, revela un cambio sorprendente. Ingrid Karina se muestra peinada, maquillada, con un semblante saludable y una energía distinta a la que reflejaban los virales videos de noviembre de 2024, donde apareció por primera vez sumida en la drogadicción.

La pieza audiovisual compara su estado actual con imágenes del pasado, específicamente con una grabación del 17 de abril, y deja ver claramente cuánto ha evolucionado. “Ella es una mujer muy inteligente y muy hermosa. Dios la bendiga grandemente y siga adelante”, comenta uno de los usuarios que celebran su mejoría.

@ingridkarinamodelo

 

? sonido original - Ingrid Karina

¿Qué le pasó a Ingrid Karina?

Ingrid Karina fue descubierta en situación de calle por la creadora de contenido Andreita Moreno, con quien conversó entonces: “Quiero cambiar mi vida, pero sola no puedo. No tengo a nadie que me apoye”, dijo en ese momento. Hoy, ese deseo empieza a hacerse realidad gracias al esfuerzo conjunto de su familia, especialmente de su hijo, y del proceso terapéutico que lleva medio año.

En redes, los mensajes de aliento se multiplican: “Qué guerrera. Me encanta la persona con la determinación de superar sus obstáculos”, “Estás saliendo adelante. Sí se puede y más si tienes a Dios en tu corazón”. Ingrid Karina ha dicho que su experiencia como modelo le dejó muchos aprendizajes, entre ellos hablar siete idiomas, tener tres nacionalidades y haber vivido en lugares como El Bronx en Bogotá, donde asegura: “Estoy con dolor afectivo. Me siento sola y perdida”.

La mujer, nacida en Ocaña (Norte de Santander), también confesó en el pasado: “No sé qué es peor: si haberme aguantado a mi esposo, a mis hijos o a esta gente que me trae más dolor”. Pese a su confusión emocional, en su más reciente aparición dio una frase que refleja su compromiso con seguir adelante: “El pasado es irremediable, el futuro es incierto y el presente es lo que hay”.

Con una nueva imagen, Ingrid Karina se consolida como un ejemplo de resiliencia. Sus seguidores esperan que continúe compartiendo su recuperación y que, algún día, pueda cerrar por completo ese capítulo marcado por el dolor y el abandono.