Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Rafa Taibo de "Ellos están aquí" hizo una lectura energética en el lugar donde falleció Luis Andrés Colmenares

El famoso presentador de "Ellos están aquí" estuvo visitando la zona de El Virrey.

Hizo un recorrido por El Virrey. Foto: Instagram @rafataibo.
Hizo un recorrido por El Virrey. Foto: Instagram @rafataibo.

El famoso presentador de "Ellos están aquí" estuvo visitando la zona de El Virrey.

Rafa Taibo, famoso presentador del programa paranormal del canal RCN "Ellos están aquí", hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram donde contó que desde hace tiempo tenía la intención de hacer dicha lectura.

Según expresó, vive por la zona del Virrey en la ciudad de Bogotá, pero no había querido llevar a cabo el experimento por respeto a la familia de Luis Andrés Colmenares, quien perdió la vida en extrañas condiciones.

En su mano llevaba un dispositivo llamado K2, el cual "mide la energía electromagnética del lugar". Con ayuda de él, pudo detectar picos bastantes altos a unos 100 metros de la entrada del caño donde se encontró el cuerpo del joven.

Más adelante, el también actor se acercó a la lápida realizada en homenaje a Colmenares y allí también aumentó dicha lectura energetica, luego demostró que al alejarse de esa zona, el curioso dispositivo no registraba ningún movimiento.

Taibo tomó la decisión de hacer el recorrido teniendo en cuenta que el pasado 31 de octubre se cumplieron 10 años desde el fallecimiento y ya con una previa autorización de la familia En medio de su trayecto, llegó a la entrada del caño, donde hubo una "actividad intensa" en el K2.

Aseguró que en ese momento eran las 8 de la noche, pero que de haber hecho el experimento a las 2 de la mañana, hora en la que se Luis Andrés habría perdido la vida, probablemente la energía hubiese sido aún "más poderosa".

"El lugar en el que se desarrolla una tragedia guarda eco… de lo que sucedió", dijo. Más adelante usó un Ghost Meter, lo que de acuerdo a expertos en el mundo paranormal, establece comunicación con ayuda de la energía.

Dicho objeto se encendió en más de una ocasión durante el mismo recorrido, algo que de acuerdo a Rafa, no es usual, lo que le impidió realizar una lectura acertada. Por eso, aseguró que pronto regresaría pero en compañía de su amiga Ayda Valencia, vidente que "tiene un don indiscutible" y con el cual podrá obtener mejores resultados.