Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

[Video] Paranormal: Captan en imágenes a un 'Niño Fantasma' que sale de madrugada

Personas observaron en la madrugada un niño, andando en un triciclo, solo, que luego "desapareció". 

Aún se desconoce qué paso con el supuesto niño fantasma. Foto: Facebook
Aún se desconoce qué paso con el supuesto niño fantasma. Foto: Facebook

Personas observaron en la madrugada un niño, andando en un triciclo, solo, que luego "desapareció". 

Pasadas las 3:00 de la madrugada, unos jóvenes pasaron sobre una calle y quedaron impactados con una supuesta 'aparición'. Un 'Niño Fantasma' a bordo de un triciclo, y luego desapareció. 

Según reseñan las redes sociales, el evento ocurrió en la pequeña ciudad de Penapang, Malasia y apenas se compartió el video, se hizo viral. La controversia inició tras ver, que el supuesto niño desapareció, con todo y 'triciclo'. 

Muchos piensan de que se trata de un 'montaje' y otros consideran que quizás no se trate de ningún hecho paranormal, si no que posiblemente el niño podría estar acompañado por alguién y que no se desapareció si no que se lo llevaron a dormir. 

Los jóvenes asustados llamaron a la Polícia, y aunque registraron la zona, todas las luces de las casas de la zona se veían apagadas, así que no hubo forma de corroborar sí el niño era de alguna casa. 

Algunos usuarios en redes sociales consideran que el niño era real, pero que la mamá se dio cuenta que se había salido de casa con sus juguetes de Navidad y salió por él. 

Niño fantasma recorre las...

Ver tweet completo

Aún se desconocen mayores detalles del 'clip' pero lo cierto es que el video ha alcanzado cientos de reproducciones, interacciones y se ha compartido en varias oportunidades en redes sociales, generando opiniones diversas sobre el supuesto evento paranormal.