Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rafaella, hija de Marbelle, se lanzó como cantante con cover de ‘Dilemma’ y sorprendió con su voz

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, dejó impresionados a sus seguidores con su encantadora voz y desde ya aseguran que será una artista exitosa.

Rafaella Chávez sorprende con su cover de la canción ‘Dilemma’, de Nelly y Kelly Rowland. Foto: Instagram
Rafaella Chávez sorprende con su cover de la canción ‘Dilemma’, de Nelly y Kelly Rowland. Foto: Instagram

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, dejó impresionados a sus seguidores con su encantadora voz y desde ya aseguran que será una artista exitosa.

A inicios de febrero en entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', Rafaella Chávez, hija de la 'Reina de la tecnocarrilera' Marbelle, reveló que estaba decidida a empacar sus maletas y vivir nuevas experiencias fuera del país, al parecer, enfocada  en sus proyectos musicales.

La misma intérprete de 'Adicta al dolor' confirmó en el mismo medio hace un poco más de un año que ya llevaba un largo tiempo trabajando con la joven en su lanzamiento oficial como cantante solista que, ahora, a sus 18 años de edad, se convierte en una realidad.

Rafaella Chávez sorprendió a sus seguidores en Instagram con un llamativo video en el que aparece interpretando un cover del tema musical ‘Dilemma’, de Nelly y Kelly Rowland, cantando por primera vez en inglés públicamente enamorando a todos con su espectacular voz.

Aunque no cabe duda de que heredó el talento para cantar de su madre, sus gustos musicales serían diferentes, detalle que habría influido bastante en su decisión de viajar.

Con esta versión de la canción, la joven demostró el gran talento que tiene y, por el que sus admiradores ya le auguran un futuro lleno de éxitos.

"Todas las historias tienen un inicio, no solo se trató de una decisión, esto es el resultado de mucho tiempo, dedicación y amor, esto lo hago para transmitir mi arte, lo hago por amor a mi voz, la música me alivia, me hace feliz", escribió en la publicación del cover que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y cientos de felicitaciones.

La presentadora Yaneth Waldman fue una de las primeras personas en reaccionar al escuchar su voz escribiendo: "Mi amor. ¡Qué hermosa!", también se pronunció la actriz y modelo Elianis Garrido resaltando que tiene una "hermosa voz".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RAFAELLA ?? (@rafaellamusik)

La cantidad de elogios es sorprendente y varios de sus seguidores han manifestado que esperan con emoción poder escucharla de nuevo interpretando otras canciones.