Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hija de Marbelle causa sensación en las redes sociales

Una vez más la joven deja expuestas sus curvas con un talento que pocos conocían.

Actualización
Rafaella acude a entrenamientos para trabajar en ese tipo de bailes. Foto: Instagram
Rafaella acude a entrenamientos para trabajar en ese tipo de bailes. Foto: Instagram

Una vez más la joven deja expuestas sus curvas con un talento que pocos conocían.

El público de Rafaella ha tenido un gran crecimiento en las últimas semanas desde que RCN decidió volver a incluír en su parrilla de programación 'Amor sincero', la novela que cuenta la historia de quien fue en su momento la famosa 'Estrellita romántica', Marbelle, su mamá.

Fueron bastantes los televidentes que se mostraron curiosos ante el aspecto actual de la joven, pues ya no es una niña y a sus 18 años se roba cientos de suspiros con el contenido que publica en su redes sociales.

De su madre heredó el talento para el canto, la actuación, e indiscutiblemente los atributos fïsicos que siempre han resaltado en Marbelle, motivo por el cual con mucho orgullo suele exhibir la gran figura que tiene actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este amor es infinito. ?????? @marbelle.oficial ¡What a wonderful night! ???????

A post shared by RAFAELLA (@rafaellamusik) on

En las últimas horas dejó a más de uno impactado después de publicar un video dejando ver otros gustos que tiene y que muy pocas personas conocían hasta el momento; el baile en el tubo y el famoso 'twerk'.

También se mostro haciendo acrobacias en un aro, y mostró lo mucho que disfruta bailar. Cabe resaltar que las imágenes son una recopilación de videos que fueron grabados antes de la cuarentena, en el que parece ser el lugar donde toma clases para formarse en estas facetas.

"Varios recuerdos de los últimos meses. Ya quiero volver a estar ahí", escribió la artista como descripción del post que ya tiene casi 95 mil reproducciones y varios comentarios de seguidores que aplaudieron no solo su belleza, sino su desempeño y dedicación.

RCN tomó la decisión de volver a emitir 'Amor sincero' y 'Diomedes: El Cacíque de la junta' en medio de la crisis que enfrentan actualmente los canales por la pandemia, pues las grabaciones de sus producciones nuevas tuvieron que detenerse por seguridad del elenco y todo el equipo en general.