Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ramiro Meneses cuenta en qué se gastó el premio de 'MasterChef Celebrity'

Ramiro Meneses reveló sus intenciones de abrir un restaurante tras su exitosa participación en 'MasterChef Celebrity'.

Al parecer, Ramiro Meneses cumplió lo que dijo en la final de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram
Al parecer, Ramiro Meneses cumplió lo que dijo en la final de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram

Ramiro Meneses reveló sus intenciones de abrir un restaurante tras su exitosa participación en 'MasterChef Celebrity'.

En el último capítulo de 'MasterChef Celebrity' Colombia 2022, el actor Ramiro Meneses sorprendió a todos con sus técnicas y preparaciones que lograron cautivar a los jurados y televidentes, quienes destacaron su esfuerzo, dedicación y disciplina durante su participación en el concurso de cocina del Canal RCN.

Recordemos que en esta gran final Meneses se enfrentó con sus compañeros ‘Tatán’ Mejía, Carlos Báez y ‘Chicho’ Arias, quienes también se destacaron con sus platos haciendo su mayor esfuerzo para ganar ese titulo del campeón del certamen en esta edición 2022 y para los chefs fue todo un reto determinar qué receta estaba al nivel de la competencia.

Este último reto consistía en hacer un menú de 4 tiempos que arrancaba con una entrada fría, luego entrada caliente, después plato fuerte y terminaba con un postre al plato. Al final, Ramiro Meneces se coronó como ganador de 'MasterChef Celebrity' 2022 con unos platos que preparó en honor a su trayectoria en la pantalla chica.

Antes de conocer el nombre del ganador, la presentadora Claudia Bahamón anunció que el premio serían 200 millones de pesos y una batería de ollas de Royal Prestige. Además, los jurados le dedicaron unas sentidas palabras a cada uno de los finalistas por el esfuerzo que hicieron en este proceso lleno de retos y nuevas experiencias.

"Viejo Rami, te felicito. Un menú con ingredientes muy colombianos, muy técnico, todo muy pulido. De verdad que se nota todo tu trabajo a lo largo de estos cuatro meses que hemos estado trabajando en esta espectacular temporada de 'MasterChef Celebrity'. Muy rico, disfrutamos mucho de tu menú. Muchas gracias", comentó el chef Nicolás De Zubiría sobre sus preparaciones.

Por su parte, Meneses comentó en el espacio de entrevistas: “Trato de entender, pero no puedo. Siento que dio fruto todo este proceso. Y no les extrañe que monté un lugarcito para que ustedes vayan y me conozcan de otra manera”.

Ahora, en diálogo con Noticias RCN, el actor confesó que ya se gastó el millonario premio de 'MasterChef Celebrity' y ahora espera poder recuperar todo lo que  invirtió en lo que le prometió a sus admiradores. “Estoy pensando es cómo lo voy a recuperar. Ya está invertido todo, ya se fue todo… así es la vida. (...) Es un negocio de perros calientes que vamos a montar. Se va a llamar: ‘Perro Hiju…’. Son unos perros muy especiales, no convencionales, como me gusta a mí”, explicó entre risas.

“Quiero que este restaurante sea un espacio de creatividad, donde la comida sea la protagonista y no tenga limitaciones (…) En este lugar, las personas podrán disfrutar de perros poco tradicionales. Sé que es un proyecto grande y ambicioso, pero lo quiero hacerlo y de la mejor manera posible. Deseo que todo sea único y original”, agregó.