Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Se casa Rosalía? sube foto con Rauw Alejandro que ha levantado rumores

La pareja está pasando sus vacaciones en Santorini y uno de sus vídeos dejó a los seguidores atónitos.

Sospechoso nuevo accesorio de Rosalia. Foto: Instagram @rosalia.vt
Sospechoso nuevo accesorio de Rosalia. Foto: Instagram @rosalia.vt

La pareja está pasando sus vacaciones en Santorini y uno de sus vídeos dejó a los seguidores atónitos.

Desde septiembre del año pasado cuando la pareja de Rosalía y Rauw Alejandro decidieron hacer pública su relación han recibido el amor y apoyo de todos sus seguidores, es por esto que en varias ocasiones en las redes sociales lo hemos visto compartiendo varios amorosos momentos, sin embargo el último de ellos dejó a los fanáticos con la boca abierta.

La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Santorini, Grecia, y por medio de sus redes sociales, los seguidores han disfrutado de algunas fotografías de la playa y el sol "Una motomami se toma 3 días y luego vuelve" compartió la Rosalía en una de las fotografías donde se le ve empoderada en lo que parece un yate.

Sin embargo lo que más llamó la atención de los internautas y es que en uno de los carretes que compartió la cantante de su viaje, se puede ver en la foto número 5, a Rosalía y Rauw tomando una siesta bajo el sol, pero la mano de Rosalía es la que más destaca y es que al parecer las cosas se pusieron interesante en el viaje y la cantante podría estar comprometida.

Un gran anillo se puede ver en la mano de Rosalía, y muchos internautas se dieron cuenta, es por esto que se pueden ver comentarios como "Qué bonito el anillo", "ya vieron el anillo", "¿eso es un anillo de compromiso?", "¿soy la única que se ha dado cuenta del anillo?" o "¿nadie mencionará el anillo?".

El gran anillo de Rosalía que podría ser de compromiso. Foto: Instagram @rosalia.vt

Si se tiene en cuenta el lugar, lo maravilloso y romántico del momento, no es descabellado creer que el puertoriqueño haya escogido este viaje para declararse a Rosalía, pues el momento sin duda es mágico. Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto y sin duda tampoco han desmentido los rumores, por lo que los fanáticos de la pareja guardan las esperanzas.

Cabe resaltar que la cantante se podría estar tomando estos días para tomar batería para el inicio de su gira 'Motomami World Tour', que arrancará el próximo 6 de julio en el Recinto Ferial de Almería (España) y recorrerá la geografía española antes de pasar por Latinoamérica, Estados Unidos y el resto de capitales europeas.

En su salto al continente americano, la artista dará tres conciertos en México: Ciudad de México (14 de agosto), Guadalajara (17) y Monterrey (19). También visitará Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá. La cita en el país será en el Movistar Arena de Bogotá el 31 de agosto.