Por: Linda Hernández • Colombia.com

Reacción de Bad Bunny luego de que le lanzaran un celular en pleno concierto

La escena en la que le lanzan un celular a Bad Bunny en pleno concierto quedó registrada y ha dividido opiniones en redes.

Bad Bunny reaccionó de una manera que muchos no esperaban. Foto: Instagram
Bad Bunny reaccionó de una manera que muchos no esperaban. Foto: Instagram

La escena en la que le lanzan un celular a Bad Bunny en pleno concierto quedó registrada y ha dividido opiniones en redes.

En redes sociales está circulando un video de una escena particular en uno de los conciertos de Bad Bunny en el marco de su gira “World Hottest Tour” en el Truist Park en Atlanta, donde se observa que el artista urbano se detiene un momento en la tarima mientras prepara su celular para tomarse una 'selfie' con el público.

Sin embargo, antes de lograr su objetivo el 'Conejo Malo' termina recibiendo un golpe en su entrepierna con un celular que, al parecer, uno de sus fanáticos o asistentes al show lanzó al escenario con la intención de llamar su atención para que también se tomara una foto o grabara un clip con este dispositivo móvil, como lo han intentado hacer varios fanáticos de diferentes artistas en medio de sus presentaciones.

Esta acción que se ha vuelto costumbre entre los fanáticos de los cantantes ha molestado a muchos de ellos debido a que podrían lastimarlos, por esta razón algunos reaccionan furiosos lanzando de nuevo el celular que llega al escenario sin tener en cuenta quién o desde dónde venía.

En este caso y para sorpresa de muchos, el cantante de música urbana reaccionó de una forma que nadie esperaba, pues más allá de mostrarse molesto por el golpe que recibió con este dispositivo móvil prácticamente lo ignoró, pero antes de tomarse la 'selfie' con el público desde su celular como lo tenía planeado inicialmente, sí tomó el otro con una de sus manos y lo lanzó para atrás sin pensarlo dos veces, al otro lado de la tarima generando una ola de gritos y aplausos.

La reacción de Bad Bunny ha dividido opiniones en redes, pues mientras unos señalan que este tipo de acciones son una muestra de la emoción de un fanático y debería cumplirse su sueño de tomarse una foto, otros lo defienden mencionando que no es la manera de acercarse a un artista favorito porque podrían lesionarlo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Así es que se hace", "hasta a mí me dolió", "el que lo tiró es que no lo quería", "obvio molesta, aparte el golpe debió doler un poco también", "eso no se hace", "qué falta de respeto", "no debió lanzarlo para atrás porque pudo pegarle a otro que no tiene nada que ver", "yo creo que el dueño de ese celular ya no es más fan de Bad Bunny", "eso se vio arrogante", dicen algunos comentarios de los usuarios en Instagram.