Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Gregorio Pernía y Carmen Villalobos atacaron a colegas por “bipolares” e “hipócritas”

El actor publicó un video haciendo las fuertes declaraciones.

Actualización
Declaraciones Gregorio Pernía sobre actores. Foto: Instagram
Declaraciones Gregorio Pernía sobre actores. Foto: Instagram

El actor publicó un video haciendo las fuertes declaraciones.

Hace unos días, Gregorio Pernía sorprendio a sus seguidores en redes sociales después de haber compartido un video en el que da un testimonio bastante fuerte en contra de algunos colegas del medio que según él, tienen actitudes molestas cuando llegan al punto más alto de la fama.

De acuerdo a las palabras de artista, se refería exactamente a un grupo de personas que trabajaban en la televisión y el entretenimiento pero que en algún momento, se vuelven bipolares, egocéntricos e incluso, hipócritas. 

"No quisiera hablar del medio, pero realmente es un medio de mier$%. La gente que uno ve en televisión, o comparte, estoy diciendo que casi el 90% de gente es envidiosa, egocentrista, soberbia, pretenciosa…esos no van al baño, no amanecen con mal aliento (…) ellos levitan, ellos nunca van a caminar”, afirmó.

Gregorio especificó que esa “bipolaridad” de la que habla llega repentinamente cuando están trabajando, de hecho, hay veces donde simplemente no saludan o reconocen a sus compañeros cuando se los encuentran el algún lugar, pero al quedarse desempleados, vuelven a ser ‘sencillos, humildes y nobles’.

Foto IG: @gregoriopernia

“Les cuento que es un medio en donde poca gente se salva de ser un buen ser humano, porque de por sí el ser humano es muy complejo, pero son unos carever&%$, hipócritas, convenientes, falsos. Es un medio bien difícil”, dijo el actor.

Sin embargo, no fue el único que se pronunció al respecto, pues su amiga y también actriz Carmen Villalobos aprovechó la publicación para referirse al mismo tema, respaldándolo por completo y hablando del mal ambiente que pocos se imaginan puede llegar a haber entre los famosos.

Mejor no lo has podido decir y uffff la gente bipolar en este medio sí que abunda, y si, tú lo acabas de decir, cuando se acaba el proyecto y ya no hay trabajo, los que se portaron mal y te trataron mal, ahí si saludan como si nada”, comentó Villalobos.

El post ya tiene más de 400 mil reproducciones y aún es incierto cuales fueron los causantes que hayan generado que el actor haya tomado la decisión de desahogarse frente al tema. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Te puede interesar: Gregorio Pernía mostró sus nalgas por completo para recordar su cumpleaños 40