Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe envió sarcástica respuesta a las mujeres que la critican

Todo sucedió después de que la presentadora publicara una foto en sus redes.

Actualización
Sara Uribe no pudo evitar responder a sus críticos. Foto: Instagram
Sara Uribe no pudo evitar responder a sus críticos. Foto: Instagram

Todo sucedió después de que la presentadora publicara una foto en sus redes.

Aunque Sara Uribe publique constantemente imágenes en sus redes sociales, sí es claro que ha preferido mantener distancia con ellas, pues ya ha pasado un buen tiempo desde que confesó que no le hacen bien, tanto así, que su mánager se las maneja de vez en cuando.

La modelo también ha estado completamente dedicada a la crianza de su hijo, sin dejar de trabajar en sus propios proyectos empresariales, aunque dichos proyectos no tengan nada que ver con la televisión o con los medios de comunicación.

Recientemente, publicó una foto en la que aparece con un vestido de baño enterizo color rosa, disfrutando de las playas de Cartagena, donde según ella misma contó en la descripción, estuvo acompañada de Jacobo, su bebé.

“La semana pasada estuve en Cartagena y no saben cómo disfruté del sol, llevé a mi bebé a conocer el mar, pasamos delicioso”, escribió la modelo en el post.

Así como recibió muchos elogios de algunos de sus fanáticos, también fue fuertemente criticada por otros, algo que de inmediato llamó su atención, pues la mayoría de comentarios negativos eran provenientes de mujeres.

La paisa reaccionó publicando una serie de historias donde de manera sarcástica, respondió a esas personas afirmando que ya no le da “ni rabia”, pues es claro que no tienen “ni a quien joderle la vida”.

“Leí unos comentarios tan absurdos que no dan ni rabia, qué paca’o. Para esa gente ojalá sean algún día sean felices, ojalá progresen, piensen en el bienestar de otras personas, puedan dormir en paz y que se desahoguen bastante en estas redes sociales porque no tienen ni con quién desahogarse ni a quien joderle la vida, manifestó.

Sara cerró ese mensaje deseándole felicidad y sonrisas a sus detractores, sin dejar en el olvido a quienes la apoyan y comparten con ella mensajes llenos de buena vibra, pues para ella “son mujeres que inspiran”, capaces de admirar a otra mujer.

También puedes leer: Sara Uribe y Fredy Guarín celebraron con fiesta 'selvática' el primer año de su hijo, Jacobo