Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Guns N´ Roses regresarían a terminar el concierto que quedó pendiente en Bogotá? 

¿Será posible? Después de contar la odisea que vivió con la banda estadounidense, Julio Correal abrió la posibilidad de su regreso. 

¿Aceptarían volver a Colombia?. Foto: Instagram
¿Aceptarían volver a Colombia?. Foto: Instagram

¿Será posible? Después de contar la odisea que vivió con la banda estadounidense, Julio Correal abrió la posibilidad de su regreso. 

Una presentación que quedó pendiente en 1992, ¡así es!, hace aproximadamente un mes, el empresario Julio Correal se volvió tendencia tras compartir en Vice, un medio digital de investigación, la odisea que vivió con la tan anhelada presentación de los Guns N' Roses en Bogotá.

Haber logrado traer a la banda estadounidense a Colombia fue el inicio de su 'fracaso', pues debido a la situación caótica que tuvo que pasar terminó prácticamente en la ruina.

Te puede interesar: Rock al Parque 2019: Juanes y Fito Páez encabezan la lista de invitados

Faltó organización, hubo algunos retrasos por situaciones que no tenían planeadas ,problemas logísticos y financieros, el clima no colaboró y los Guns N' Roses terminaron tocando “November Rain” en un escenario llenó de agua, gracias al impresionante aguacero y falta de un techo.

“Axel le dice a Slash por el micrófono: Hey Opie, estamos listos para electrocutarnos (…) el escenario era una piscina”, dijo. Inesperadamente el grupo abandonó el sitio y dejó a sus fanáticos esperando...

“La Bogotá del 92 era reviolenta, era una aventura”, así inicia Correal la entrevista, recordando aquel momento dando un viaje en el tiempo.

Estos son algunos de los detalles que Julio Correal da en la entrevista, con expresiones algo graciosas apoyadas por unas caricaturas muy similares a los personajes de la vida real, que sin duda alguna se volvió tendencia en redes sociales.

@VICEenEspanol

¿Se saben la historia de ...

Ver tweet completo

Después de este 'borrorchoso' espectáculo de 1992, el empresario vuelve a dar un anuncio a través de su cuenta de Twitter, de lo que podría ser el regreso de la banda estadounidense.

“Traigamos a los Guns N' Roses al Campín. Otra vez metido en este tropel. ¡Esperen noticias!”, escribió, dejando a los fanáticos sorprendidos después de la 'traumática' situación que no terminó del todo bien siendo la primera y única visita que ha tenido el país de esta agrupación.

@jucorreal

Saben que ? Traigamos a l...

Ver tweet completo

El Tweet ahora es tendencia y cuenta con su propio hashtag, muchos de sus seguidores han nombrado algunas de las canciones que podrían tocar para completar el repertorio que quedó pendiente en su presentación.  

@ALEJOG71

Traiganlos pero no al Cam...

Ver tweet completo