Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz mostró la lujosa habitación que le tiene lista a su segundo hijo

En un corto tour por su nuevo apartamento, Carolina Cruz mostró detalles del cuarto del bebé.

Esperan estrenar su nuevo hogar para celebrar Navidad. Foto: Instagram
Esperan estrenar su nuevo hogar para celebrar Navidad. Foto: Instagram

En un corto tour por su nuevo apartamento, Carolina Cruz mostró detalles del cuarto del bebé.

La presentadora de 'Día a Día' Carolina Cruz, está a punto de estrenar apartamento. Desde hace unas semanas comentó a sus seguidores que le estaban haciendo una remodelación con algunos detalles que quería y ahora mostró cómo avanza el trabajo.

A través de sus historias de Instagram, dejó ver lo mucho que ha cambiado el que será su nuevo hogar, pero lo que más llamó la atención fue cuando llegó a la habitación que será para su segundo hijo Salvador, de quien ya tiene aproximadamente cinco meses de gestación.

“Cuando empezamos a hacer el apartamento, pues obviamente no sabíamos si este próximo bebé era niño o niña, por lo que lo dejamos todo blanco por si las moscas”, comentó la presentadora mientras lo mostraba.

El espacio es tan amplio que tendría su propio baño privado, con pisos de madera y un gran ventanal con una hermosa vista.

También mostró otras zonas como las demás habitaciones, los baños, la sala, el comedor y su terraza, que según lo que contó, tendrá un asador, un teppanyaki, una zona especial de juegos para sus hijos y varias plantas.

Como si fuera poco, también contará con un enorme jacuzzi, que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Así Carolina Cruz y su pareja, el actor Lincoln Palomeque, demuestran lo emocionados que están por la llegada de un nuevo integrante a su familia, totalmente planeado para hacerle compañía a Matías, su primer hijo.

"Viene a hacerle compañía a este chiquito hermoso. Estamos dichosos, ha sido un bebé muy anhelado, muy buscado, muy esperado, muy deseado. Hemos tenido un proceso muy lindo", expresó la presentadora cuando confirmó su embarazo en el matutino.

Durante cuatro meses Carolina estuvo presentando en 'Día a Día' sin mencionar ningún detalle de su embarazo, aunque en varias ocasiones se especuló por el tipo de ropa que estaba usando, un poco más holgada.