Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Guillermo Vives hace público conflicto con Carlos Vives y Claudia Elena por negocio familiar

El empresario sembró muchas dudas entre los seguidores del artista.

Actualización
Gaia Café lleva más de 20 años en marcha. Foto: Instagram @guillovives/@carlosvives.
Gaia Café lleva más de 20 años en marcha. Foto: Instagram @guillovives/@carlosvives.

El empresario sembró muchas dudas entre los seguidores del artista.

Son pocas las personas que se han salvado de los estragos que ha ocasionado la pandemia desde marzo de este año, pues las repercusiones no solo tienen que ver con la salud de los colombianos, sino con sus situación financiera.

Actores y cantantes se han visto fuertemente perjudicados laboralmente, pues mientras los artistas se ven completamente impedidos de retomar conciertos o presentaciones, las estrellas televisivas no han podido continuar con las grabaciones de sus producciones por el distanciamiento social.

Varios famosos llevan años trabajando en proyectos externos como lo es el caso de Guillermo Vives y Carlos Vives, hermanos que a parte de darse a conocer en los medios de comunicación, tienen su propia empresa hace un poco más de dos décadas, la cual es reconocida a nivel nacional. 

Se trata de Gaira Café, un restaurante bar ubicado en la ciudad de Bogotá que ahora, estaría ocasionando serios conflictos familiares según manifestó el mismo Guillermo en un mensaje que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

"Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz porque mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras, a dividir", escribió el también chef etiquetando a Carlos y a su esposa Claudia Elena Vásquez.

@guillovives

Hace 21 años Monté un neg...

Ver tweet completo

Hasta el momento se desconoce la razón exacta por las que los hermanos Vives están en "conflicto", pero en cuestión de horas ya se había convertido en tema de conversación en redes sociales, ya que adicional a esto, Lucy Vives, hija del intérprete, publicó otro trino apoyando a su tío.

"¡Eso es así! Todo el amor y todo el apoyo para ti, tío hermoso. Ese restaurante del apartamento de abuelita hace tantos años fue el mejor sueño, y que mucho lo disfrutamos: gracias a ti @guillovives", escribió la joven, aunque poco tiempo después decidió eliminarlo.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto en las mismas redes o medios, sin embargo, hace unas semanas Carlos sí habló de la compleja situación que atravesaba el negocio por la cuarentena.

El comentario ha generado todo tipo de reacciones entre los fanáticos de los hermanos y son varias las dudas que surgen, sin embargo, se desconoce si darán testimonio o preferirán mantener lo sucedido en privacidad.