Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Vives cambió de look y le llueven piropos por su nuevo aspecto físico

Varios de sus seguidores coinciden en que se ve mucho más joven.

Actualización
Muchas de sus fanáticas quedaron enamoradas de su nueva imagen. Foto: Instagram
Muchas de sus fanáticas quedaron enamoradas de su nueva imagen. Foto: Instagram

Varios de sus seguidores coinciden en que se ve mucho más joven.

Se arriesgó y decidió cortar su pelo, dejando atrás los crespos con los que ha posado durante años el cantante colombiano Carlos Vives.

A través de su cuenta de Instagram, el artista sorprendió a sus seguidores luego de compartir una fotografía en la que aparece con un drástico cambio de look que, según sus fans, le quitó varios años de encima.

En la instantánea aparece sentado en un sofá con una sonrisa en su rostro, luciendo unos tenis que al parecer le obsequió el artista puertorriqueño Wisin, detalle que quiso resaltar pero que finalmente lo que llamó la atención de todos fue su radical cambio.

Por la reacción de sus colegas y admiradores, parece que el nuevo look que luce el artista les encantó, pues rápidamente le empezaron a llover halagos resaltando que se veía más joven y delgado.

Su esposa Claudia Vásquez no se quedó atrás y en su cuenta de Instagram también compartió una foto del cantante con su nuevo corte de pelo usando los hashtag #newlook y #newhaircut.

En su publicación comentó que "retomaría las grabaciones de @lavozus con todos los protocolos de cuidado, sin público", un nuevo comienzo donde aseguró se estaban adaptando a "esta nueva vida de hacer TV!", escribió.

Estos fueron algunos comentarios de sus seguidores en Instagram:

"Muy guapo con ese corte de pelo". "¡Cada vez más joven, patrón!", "¡30 años menos!", "wow me encanta ese look", "te ves super joven con ese corte", "¡Se ve más joven! Me gusta el nuevo look", "guapo con ese flow", "Carlos como te quiero, ¡has regresado al estilo de Escalona!", "y dicen que la perfección no existe, eso es porque no te conocen".

Por ahora, el artista está en Miami, Estados Unidos, donde retoma algunos de sus compromisos laborales y continúa con la promoción de su más reciente álbum "Cumbiana", con el que busca dar a conocer y rescatar los lugares más hermosos de Colombia y los sonidos de la cumbia.