Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La hermosa presentadora que desde ya reemplaza a Vanessa de la Torre en Noticias Caracol

Este lunes 9 de noviembre fue su primera emisión oficial. 

Desde este lunes 9 de noviembre tomó las riendas. Foto: Instagram @anamilegu/@vanessadelatorre.
Desde este lunes 9 de noviembre tomó las riendas. Foto: Instagram @anamilegu/@vanessadelatorre.

Este lunes 9 de noviembre fue su primera emisión oficial. 

La sorpresiva renuncia de Vanessa de la Torre dejó a los televidentes sorprendidos, pues al igual que su colega Mónica Jaramillo, hizo público el anuncio de su "divorcio amistoso" con el canal, como ella lo llamó, sin previo aviso. 

Aunque en un principio se llegó a especular que no se trató de un adiós voluntario, sino de un despido que habría tenido que ver con la polémica entrevista que le realizó al presidente Iván Duque hace un tiempo, ella desmintió dichos rumores públicamente a través de su cueta oficial de Twitter.

La presentadora habría tomado la drástica decisión por un tema personal, específicamente relacionado con el poco tiempo que tenía para compartir con su esposo Diego Santos Caballero, y sus dos pequeñas hijas.

Sin embargo, no se alejó por completo de los medios, pues el mismo día que confirmó su renuncia, contó que seguiría ejerciendo su aplaudido trabajo periodistico pero en 6 AM 'Hoy por hoy', informativo de Caracol Radio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

Luego de que la semana pasada se conociera que Alejandra Giraldo fue seleccionada para tomar su lugar en el programa investigativo 'El Rastro', transmitido los domingos o festivos, hoy por fin se conoce quien es su reemplazo oficial en Noticias Caracol.

Es importante recordar que de la Torre hacía parte de la emisión del medio día, y desde su salida fueron bastantes los presentadoras que tomaron su lugar en diferentes fechas, pero no había sido escogido uno o una de planta. 

Finalmente quien asumió el rol oficialmente a partir de este lunes 9 de noviembre, es la hermosa Ana Milena Gutiérrez, quien se dio a conocer ante los colombianos en un principio como corresponsal de la ciudad de Cali en 'Día a Día'. 

Aunque su temporada en el matutino fue bastante largo, pasó a hacer parte del noticiero también como reportera de la Sucursal del Cielo, pero dando a conocer información mucho más seria y significativa para el país.

Ahora dio un paso mucho más grande en su carrera, convirtiéndose en la nueva cara de la emisión de las 12:30 del noticiero, una labor nada sencilla de realizar no solo por ser el reemplazo de Vanessa, sino por tener una enorme responsabilidad con el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Milena Gutie´rrez (@anamilegu) on

Gracias a cada persona que me ha tomado de la mano para enseñarme y permitirme llegar hasta aquí", escribió Ana Milena como descripción de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram donde dio a conocer la noticia.