Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La peinada de Vanessa de la Torre a tuitero que dijo que la echaron de Noticias Caracol

Vanessa de la Torre retó a un hombre que aseguró que la periodista fue despedida del canal.

La periodista ahora trabaja en Caracol Radio. Foto: Instagram @vanessadelatorre.
La periodista ahora trabaja en Caracol Radio. Foto: Instagram @vanessadelatorre.

Vanessa de la Torre retó a un hombre que aseguró que la periodista fue despedida del canal.

Ha sido una temporada complicada para Noticias Caracol, primero por el inesperado adiós de Mónica Jaramillo, quien llevaba años informando a los televidentes en la primera emisión del día, para luego recibir otro golpe con la renuncia de Vanessa de la Torre.

La periodista anunció en su cuenta oficial de Twitter que había tomado la decisión de despedirse del canal, la cual se dio en los mejores términos, para dedicarle más tiempo a su familia y enfocarse en su segundo libro.

Aunque estará alejada de la pantalla chica, seguirá cumpliendo con su excelente labor tras los micrófonos de Caracol Radio, medio de comunicación que le abrió sus puertas el mismo día que decidió salir del informativo televisivo, exactamente en el programa '6AM Hoy por Hoy'.

"Queridos: renuncié a Noticias Caracol. Es un divorcio amistoso en tiempos de pandemia. Quiero reorganizar mi tiempo para estar más con mi familia y concentrarme en mi segundo libro. Gracias @juanrobertovarg, amigo y jefe que adoro y respeto", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradecida con la vida y con ustedes que me acompañan en todas. Lista para @caracolradio ??????????????

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

Pese a la aclaración, en las últimas horas un hombre identidicado en Twitter como Pedro Pablo Camargo aseguró que Vanessa no había renunciado, sino que realmente fue despedida por las directivas de la compañía.

"La filósofa de la 'Edad del Espacio' Vanessa de la Torre, creadora de innovadora teoría 'Divorcio amistoso', con efectos interesantes, la echan de Noticias Caracol y en horas, le tiran un salvavidas de Caracol Radio, ¿diálogo sincero?", escribió.

El personaje etiquetó a la presentadora, a los medios que menciona e incluso a Gustavo Gómez, director del espacio radial en el que ahora trabaja de la Torre, por lo que ella misma se tomó el trabajo de responder proponiéndole un peculiar reto.

"Lo reto: ya que está tan seguro, ud prueba que me echaron y no que me fui voluntariamente yo renuncio a mi nuevo trabajo. Y si no puede probarlo, se retracta públicamente. ¿Qué tal?", mencionó Vanessa.

@PedroPabloCmz

La filósofa de la “Edad d...

Ver tweet completo

Al polémico trino también reaccionó Gustavo, resaltando que él no trabaja "en el Queen Elizabeth para tirar salvavidas" y que él como director y todo su equipo, se encuentran más que felices de contar con la presencia de De la Torre. 

@vanedelatorre

Lo reto: ya que está tan ...

Ver tweet completo

El intercambio de tuits ha ocasionado todo un debate en esa red social, en su mayoría a favor de la periodista que hizo parte de Noticias Caracol durante años, dejando huella por sus impecables cubrimientos y entrevistas.