Por: Linda Hernández • Colombia.com

La presentadora que los televidentes piden como reemplazo de Vanessa de la Torre en 'Noticias Caracol'

El canal no ha confirmado hasta ahora quién será su reemplazo.

Se especula sobre dos posibles opciones. Foto: Instagram
Se especula sobre dos posibles opciones. Foto: Instagram

El canal no ha confirmado hasta ahora quién será su reemplazo.

El pasado 9 de octubre la periodista Vanessa de la Torre dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su salida de 'Noticias Caracol', al poco tiempo en que su colega Mónica Jaramillo también lo hiciera.

"Queridos: reuncié a Noticias Caracol. Es un divorcio amistoso en tiempos de pandemia. Quiero reorganizar mi tiempo para estar más con mi familia y concentrarme en mi segundo libro. Gracias @juanrobertovarg, amigo y jefe que adoro y respeto", fue el anuncio que hizo la presentadora.

Varios televidentes destacaron su labor y expresaron su agradecimiento por el tiempo que los mantuvo informados en el noticiero con la mejor disposición en la emisión del medio día.

Ahora piden al canal que su reemplazo sea la presentadora que está en la última emisión del informativo, Andreína Solórzano, una pequeña petición que esperan se les cumpla.

Por el momento Caracol no se ha pronunciado al respecto para confirmar quién ocupará el lugar de Vanessa de la Torre, aunque sí se había especulado de Andreína o Camila Zuluaga.

Cabe recordar que como reemplazo de Mónica Jaramillo, llegó la presentadora Alejandra Giraldo, quien también hacía parte de 'Noticias Caracol' desde hace algún tiempo pero en otra emisión, e incluso tiene su propia sección llamada 'Las mascotas de Alejandra'.

Poco a poco se ha ido ganando el cariño de los colombianos, y recientemente celebró su primer mes con este cambio, agradeciendo a quienes le han enviado mensajes positivos durante este tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo capítulo, toda la responsabilidad y compromiso ???? #ÚltimaEdición

A post shared by Andreina Solórzano (@andreinaco) on

"Aquí vamos, durmiendo menos y creciendo cada día más. Gracias por su compañía y su buena energía, hacen que todo valga la pena", escribió junto a una foto en el set de grabación.

En la publicación que hizo recibió cientos de halagos por su profesionalismo, pues además de mantener informados a los espectadores en la mañana también comparte otro tipo de contenidos en sus redes sociales relacionados con animales o comida, otras dos de sus grandes pasiones.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com