Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shaira mostró conversación de WhatsApp que sería con Christian Nodal y preguntan por Belinda

La joven ya había contado anteriormente el gusto y admiración que sentía por el cantante mexicano.

Shaira trató de cubrir el nombre del contacto pero no lo hizo muy bien. Foto: Instagram
Shaira trató de cubrir el nombre del contacto pero no lo hizo muy bien. Foto: Instagram

La joven ya había contado anteriormente el gusto y admiración que sentía por el cantante mexicano.

Shaira Peláez, recordada por su participación en el 'Factor Xs' cuando tenía 8 años de edad, concurso musical en el que resultó ganadora por su espectacular talento, reveló recientemente una conversación de WhatsApp que sería con el cantante mexicano Christian Nodal.

Hace unos meses la joven, de 17 años, había hablado sobre la buena relación que tenía con el artista, así como el gusto y admiración que sentía por él. Incluso confesó que llegaron a tener un pacto de casarse en aproximadamente seis años.

Sin embargo, su buena química fue cambiando luego de que el intérprete de 'Botella tras botella' iniciara una relación sentimental con la también cantante Belinda, de quien al parecer está muy enamorado y planea llevar al altar.

A pesar del giro que ha dado su vida parece que nada es impedimento para que Shaira conserve una buena amistad con Nodal, por lo menos así lo demuestra el chat que le compartió a sus seguidores recientemente a través de sus historias de Instagram.

La artista les preguntó qué querían ver de su celular y uno de los usuarios le escribió que mostrara cualquier conversación con un famoso, por lo que ella tomó captura de pantalla al chat de WhatsApp y cubrió el nombre del contacto, aunque realmente no lo hizo muy bien, pues se alcanza a notar una N al inicio, una O y una L al final, detalle que dejaría en evidencia que se trata de Nodal.

En la imagen se puede leer que Shaira le dice que cantó una de sus canciones, haciéndole la propuesta de un dúo, a lo que él le responde con la expresión "chula” junto con dos emoticones, uno de un corazón negro y otro con unas manos apuntando al cielo.

“Estábamos grabando la canción que te envié y me dio por grabar la tuya en tu tono, pa’ cuando hagamos un feat”, le escribió la joven. "Tan chula", le contestó Nodal con los emoticones.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por difundir esta imagen muchos la llaman "intensa" y se preguntan por Belinda.