Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Iván Lalinde recordó la muerte de su padre y cuatro hermanos

El presentador Iván Lalinde fue el protagonista del nuevo capítulo de 'Se dice de mí' este fin de semana y contó detalles desconocidos de su vida personal. 

Iván Lalinde ha sufrido dolorosas pérdidas de familiares y amigos como Lina Marulanda. Foto: Instagram
Iván Lalinde ha sufrido dolorosas pérdidas de familiares y amigos como Lina Marulanda. Foto: Instagram

El presentador Iván Lalinde fue el protagonista del nuevo capítulo de 'Se dice de mí' este fin de semana y contó detalles desconocidos de su vida personal. 

El programa 'Se dice de mí', de Caracol Televisión, emitió este fin de semana un capítulo especial protagonizado por el reconocido presentador Iván Lalinde, donde salieron a la luz varios detalles desconocidos de su vida personal que hicieron estremecer el corazón de sus seguidores.

Tras recordar entre lágrimas su amistad con la también presentadora Lina Marulanda, en el programa 'The Suso's Show', el comunicador decidió hablar un poco más sobre su familia y otras dolorosas pérdidas que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida.

Con tristeza el presentador recordó la muerte de su padre y cuatro hermanos, señalando que venía de una familia paisa numerosa; con un total de 9 hermanos, 10 con él, y que no alcanzó a conocerlos a todos.

Según su relato, Gustavo, uno de sus hermanos mayores, falleció cuando apenas tenía 7 años, luego una de sus hermanas que ni siquiera su mamá conoció porque nació con el corazón al lado derecho y solo su padre y su hermana mayor la pudieron ver. Otra hermana falleció a los 17 años por leucemia.

Sin embargo, Iván Lalinde contó que la muerte que más lo marcó fue la de su hermano Humberto, a quien acompañó hasta el último día de su vida. El hombre falleció en medio de su lucha contra un cáncer terminal que mantuvo oculto de su familia durante sus primeras etapas.

“Yo me puse a leerle un libro de Elisabeth Kübler-Ross, que se llama 'La muerte es un amanecer'. Entonces, empecé a leérselo en voz alta al lado de la cama. Ese libro es divino porque te dice lo que es la muerte, quiénes te están esperando cuando cruzas esta vida y qué hay allá, a dejar ese miedo porque a todos nos da miedo lo desconocido”, recordó con la voz entrecortada.

“Le terminé de leer como a las 10:00 de la noche y murió en plena madrugada”, agregó.

Sobre su papá contó que fue una de las víctimas mortales que dejó el coronavirus en Colombia durante el 2020, sin embargo, aseguró que se sentía tranquilo porque por lo menos pudo compartir con él 20 días, antes de regresar a Bogotá.

“Mi papá desde niño me enseñó que la vida hay que trabajarla y yo soy un tipo sin herencia, sin roscas, esas me las he ido ganado camellando”, destacó Iván Lalinde en el programa.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com