Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle contó la verdad sobre la relación que tiene con su hermana

La actriz ha contado varios detalles de su vida mientras se emite 'Amor sincero'.

Actualización
La cantante dio varios detalles de su vida personal. Foto: Instagram
La cantante dio varios detalles de su vida personal. Foto: Instagram

La actriz ha contado varios detalles de su vida mientras se emite 'Amor sincero'.

La historia de Marbelle vuelve a ser noticia por estos días, pues desde que RCN tomó la decisión de retransmitir 'Amor sincero', son millones los televidentes que se han vuelto a conectar con la increíble historia de una de las figuras artísticas más reconocidas del país.

La cantante también ha estado compartiendo en las últimas semanas imágenes inéditas de su familia y de lo que fueron algunas de sus presentaciones como la recordada 'Estrellita romántica', incluyendo capturas de su primera aparición en televisión.

La historia ha hecho que a sus fanáticos les surjan innumerables dudas respecto a ciertos aspectos que menciona la serie sobre su carrera y su vida personal, por lo que ella se ha tomado el tiempo para responder a algunas de ellas.

A través de una transmisión en vivo que hizo en su cuenta oficial de Instagram, esclareció varias inquietudes, entre las que resaltó una bastante insistente en la que le pedían detalles de su hermana Nancy, y cuál su relación actual con ella.

"De Nancy me preguntan mucho, y la verdad es que tenemos una relación bastante extraña, tenemos momentos en que estamos muy unidas y momentos en los que nos alejamos, y en general, sucedió desde el fallecimiento de mi mamá", afirmó la cantante.

Explicó que la separación se dió desde que su mamá se despidió, algo que ella considera normal en las familias que pierden a un ser querido que por lo general, se encargaba de mantener unidos a los suyos estando en vida.

También aprovechó para dar detalles de su padre Ignael Ramírez, quien actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, y con quien afirmó tener una muy buena relación a pesar de no comunicarse con regularidad.

"A ninguno de mis padres les juzgo nada. Los amo, amo de dónde vengo; amo ser hija de un policía y de una costurera… Amo a mis hermanos a pesar de nuestro distanciamiento y de las diferencias", puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cantante y presentadora reveló cómo es actualmente su relación con “Nancy” y si están distanciadas o unidas ??

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

'Amor sincero' fue una producción bastante exitosa cuando se estrenó por primera vez en la televisión colombiana, y aunque actualmente la audiciendia no sea la misma, es bastante grande el público que la está disfrutando por segunda vez, y hay otro porcentaje de espectadores que no la habían visto, pero se ha enganchado.