Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle publicó foto de su verdadero padre y es idéntico al actor que lo interpreta en 'Amor sincero'

La elección del elenco fue muy riguroso con el aspecto físico.

Actualización
Marbelle mostró a su papá en redes sociales. Foto: Instagram
Marbelle mostró a su papá en redes sociales. Foto: Instagram

La elección del elenco fue muy riguroso con el aspecto físico.

Marbelle se ha dejado ver muy emotiva en sus redes sociales desde que se empezó a transmitir nuevamente 'Amor sincero', la novela que cuenta cómo inició su vida artística desde que era solo una niña, dándose a conocer en un principio como la famosa 'Estrellita romántica'.

Por esto, ha estado sacando varias fotografías del baúl de los recuerdos en las que muestra cómo lucía ella, sus hermanos y sus papás en ese entonces, algo que ha sorprendido mucho a los fanáticos ya que el parecido físico de los actores con sus familiares reales es realmente increíble.

Justo hace pocos días subió una fotografía a las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a Ignael Ramírez, su padre, interpretado en la novela por Carlos Manuel Vesga; en la instantánea aparecen Marbelle y su progenitor dándose un fuerte abrazo detrás de una tarima.

El look de ambos también es muy similar al que usan los personajes en la serie. La cantante por ejemplo, aparece con una chaqueta de jean, una pantaloneta color rosa y unas botas azules tipo vaquera que la hacen ver, según escribió ella, como la 'Mujer Maravilla'.

@PuesPille

Marbelle y su padre en la...

Ver tweet completo

Vale la pena recordar que Marbelle es la única hija de Ignael, pues sus hermanos son hijos de otro padre de quien en su época tuvo que huir su madre Maria Isbeth Cardona, al convertirla en una víctima de maltrato. Tiempo después se dio una nueva oportunidad con el policía boyacense, y concibieron a su 'estrellita'.

Actualmente el papá de la artista se encuentra viviendo en Estados Unidos, y su mamá falleció en el año 2002 después de sufrir un inesperado paro cardiorrespiratorio cuando ingresó al quirófano para realizarse una liposucción, algo que le cambió la vida a la intérprete por completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTRELLITA ROMÁNTICA ?? Año 1985 .. una de mis primeras presentaciones para la policía en el día de las madres .. este vestido de color amarillo muyyy pastel , accesorios y peinado a cargo de la señora YOLANDA (mi madre) También recuerdo que me llevé uno de mis primeros regaños porque no debía coger el micrófono taaaan abajo ?? Mis zapatos eran blancos de charol y me quedaban pequeños peeero si me los aguantaba 3 cancioncitas , me premiaban con un helado ?? Jajajajaja (ahora entiendo mi adiccion por ellos ) Para todas las personas que por primera vez siguen esta historia y para los que ya la han visto ... Voy a publicar algunas fotos reales para compartirlas con ustedes ... tengo más de esta época para mañana .. feliz noche ! #amorsincero @canalrcn

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

También puedes leer: Marbelle comparte fotos nunca antes vistas de sus inicios en la televisión colombiana