Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle comparte fotos nunca antes vistas de sus inicios en la televisión colombiana

En ese entonces la cantante era conocida en la industria como la 'estrellita romántica'.

Marbelle recuerda su historia en 'Amor sincero' de RCN. Foto: Instagram
Marbelle recuerda su historia en 'Amor sincero' de RCN. Foto: Instagram

En ese entonces la cantante era conocida en la industria como la 'estrellita romántica'.

Su nombre real es Maureen Belky Ramírez, pero todos los colombianos la conocen como Marbelle, una de las cantantes más reconocidas del país al estar involucrada con el mundo del espectáculo desde que era una niña, interpretando las mejores canciones de tecnocarrilera en ese entonces.

La historia de la artista se ha vuelto a viralizar en las últimas semanas ya que RCN tomó la decisión de volver a incluir en su parrilla de programación 'Amor sincero', novela autobiográfica que se emitió por primera vez hace 10 años, y que cuenta como se convirtió en la personalidad que es hoy en día.

Recordemos que la encargada de interpretar a Marbelle cuando era niña fue Rafaella, su hija, quien heredó el talento de su mamá no solo para el canto sino para la actuación; en ese entonces tenía tan solo 8 años y el parecido físico con su mamá era increíble, actualmente ya tiene 18 años y siguen siendo dos gotas de agua.

La intérprete de 'Collar de perlas' ha estado aprovechando bastante esta cuarentena para compartir con sus seguidores en redes sociales, y recientemente publicó unas imágenes nunca antes vistas de sus inicios como cantante: “¡Estrellita Romántica! Año 1985... una de mis primeras presentaciones para la Policía en el Día de las Madres. Este vestido de color amarillo muy pastel, accesorios y peinado a cargo de la señora Yolanda, mi madre”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTRELLITA ROMÁNTICA ?? Año 1985 .. una de mis primeras presentaciones para la policía en el día de las madres .. este vestido de color amarillo muyyy pastel , accesorios y peinado a cargo de la señora YOLANDA (mi madre) También recuerdo que me llevé uno de mis primeros regaños porque no debía coger el micrófono taaaan abajo ?? Mis zapatos eran blancos de charol y me quedaban pequeños peeero si me los aguantaba 3 cancioncitas , me premiaban con un helado ?? Jajajajaja (ahora entiendo mi adiccion por ellos ) Para todas las personas que por primera vez siguen esta historia y para los que ya la han visto ... Voy a publicar algunas fotos reales para compartirlas con ustedes ... tengo más de esta época para mañana .. feliz noche ! #amorsincero @canalrcn

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

La artista confesó que ese día tuvo que usar unos zapatos que no eran de su talla, pero se los aguantaba mientras cantaba tres canciones, pues su recompensa era un helado. Más adelante, y con el apoyo constante de su mamá, logró llegar a la televisión colombiana,

La primera vez que Marbelle apareció en pantalla fue en el año 1991 gracias a Alfonso Lizarazo, conductor de 'Sábados felices' en ese entonces. El famoso accedió a recibirla en el show después de recibir con insistencia llamadas de doña Yolanda para que conociera el talento de su hija.

El presentador quedó tan encantado con la 'Estrellita romántica', que la incluyó al elenco oficial. Compartió fotos de su primer día en el set junto a él, también con el fallecido 'flaco' Agudelo, Alerta y Jeringa, quienes desde esa época ya hacían parte del programa de humor.

Fotos Instagram: @marbelle.oficial.

Te puede interesar: Marbelle le dedicó emotivo mensaje a su hija Rafaella por su actuación en 'Amor sincero'