Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Imitador de Leonardo Favio contó cómo cambió su relación con su novia tras su paso por 'Yo me llamo'

Sergio Moscoso, nombre real del imitador de Leonardo Favio, estuvo en 'Día a día' y reveló detalles de su situación sentimental actual.

Su experiencia en 'Yo me llamo' hizo que se pudiera a reencontrar con su novia. Foto: Instagram
Su experiencia en 'Yo me llamo' hizo que se pudiera a reencontrar con su novia. Foto: Instagram

Sergio Moscoso, nombre real del imitador de Leonardo Favio, estuvo en 'Día a día' y reveló detalles de su situación sentimental actual.

El doble de Leonardo Favio y su novia Paula Hurtado, llevaban más de un año sin verse, pero ella decidió sorprenderlo con su presencia en una de sus presentaciones en 'Yo me llamo'.

Su reencuentro se dio a principios de febrero cuando Sergio Moscoso, nombre real del participante del concurso de imitación musical, se encontraba en compañía del profesor Moisés Angulo para preparar su siguiente show en el que interpretaría la canción 'Barquito de Papel', uno de los más grandes éxitos del cantante argentino.

Los seguidores del programa fueron testigos de este emotivo momento en el que se evidenció el gran amor que existe entre la joven pareja que se separó porque la mujer estaba radicada en Canadá y el imitador de Leonardo Favio trataba de perseguir sus sueños en Colombia.

Paula Hurtado regresó al país para acompañarlo durante esa experiencia que fue 'Yo me llamo' y los nuevos proyectos que se vienen gracias al éxito que tuvo en el programa de Caracol Televisión.

Muchos seguidores del artista se preguntan si su relación amorosa continúo después de su inesperado reencuentro, motivo por el que él mismo contó en el matutino 'Día a día' cómo cambió todo tras la final del concurso.

Sergio Moscoso reveló que su relación inició desde que tenían 19 años y pese a estar separados por un largo tiempo, ahora todo iba mejor que nunca y encontraron la manera de poder seguir juntos y apoyarse en cada uno de sus proyectos.

Sin embargo, también contó que su novia “debe estar yendo y viniendo” entre Canadá y Colombia, pero esto ya no será un obstáculo para estar juntos, incluso, ahora es su fotógrafa y la mayoría de imágenes que tiene en sus redes sociales son tomadas por ella.

También se conoció que la pareja intentó montar su propio negocio en varias oportunidades. “Pintar cerámicas, vender obleas, era como no la rebuscábamos, aunque ella tiene un don para la fotografía”, admitió Leonardo Favio pero, aunque formaban "un gran equipo", la falta de dinero les ponía límites, cosa que ahora podrán manejar con mayor seguridad gracias a los premios que ganó el imitador en el reality.