Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Respuesta de James Rodríguez confirmaría que Shannon De Lima sí es la mamá de su bebé

El futbolista dio detalles sobre su relación actual en una entrevista.

Actualización
El deportista tiene una excelente relación con la venezolana. Foto: Instagram @jamesrodriguez10/@shadelima.
El deportista tiene una excelente relación con la venezolana. Foto: Instagram @jamesrodriguez10/@shadelima.

El futbolista dio detalles sobre su relación actual en una entrevista.

El futuro deportivo de James Rodríguez es uno de los principales temas de conversación dentro y fuera del país, y es que sus fanáticos se siguen preguntando cuándo tendrán la oportunidad de volver a verlo haciendo lo que mejor sabe hacer dentro de las canchas.

A pesar de la intriga, en las últimas semanas se le ha visto más contento que nunca al tener a su familia reunida en Madrid después de pasar una extensa temporada separados por la pandemia del coronavirus.

Daniela Ospina y su hija Salomé Rodríguez se trasladaron a la mansión del deportista en un vuelo humanitario para compartir una larga temporada juntos de la mano de su bebé Samuel, y por puesto, de Shannon de Lima.

Durante una entrevista que James le concedió a Daniel Habif, reveló que tiene una excelente relación con su exeposa, quien además ha demostrado llevarse muy bien no solo con él, sino con su novia actual, la modelo venezolana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son lo mejor que me ha pasado. ????????

A post shared by James Rodri´guez (@jamesrodriguez10) on

‘’Ella también justo está aquí, porque tengo muy buena relación con ella. Ella fue la que me trajo a mi hija, entonces también está aquí, así que tengo una relación con ella espectacular, súper querida, súper buena gente", expresó el colombiano.

Mientras conversaban, Habif le comentó al deportista que tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Daniela y a Shannon en una conferencia que presentó en Estados Unidos, algo "bastante extraño" para él, pues nunca imaginó verlas juntas en el mismo lugar.

Hubo un comentario del entrevistador que llamó bastante la atención, pues a la hora de referirse a la novia del 10 de la Selección Colombia, mencionó: "Estuvo 'random', brother, porque también estuvo la madre de tu hijo. También estuvo Shannon ahí, entonces bastante extraño" a lo que Rodríguez respondió con carcajadas y acentó con un "sí, claro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por si ocupan saber ma´s de mi compita @jamesrodriguez10 nos aventamos 2 horas enteras de charla desde Marbella. No se trata de fu´tbol, de te´cnicos o canchas, se trata de un maravilloso pai´s: ¡COLOMBIA! Platicamos de: ¿Vendri´a a jugar a Me´xico?, Envigado, Banfield, Porto, Bayern, Mona´co, Zidane, Pe´kerman, su futuro como Futbolista, el mundial, autos, Dios, matrimonio, Brasil 1982, su dream team del fu´tbol, de fiesta con Neymar, frustraciones, criticas y dolor. ¡Se puso a toda madre! Mi´ amor por COLOMBIA, ¡MUCHA CAMISETA! Los dejo con un poeta de las canchas, una mente brillante que anticipa a sus marcadores y que es capaz de colocar con precisio´n quiru´rgica los pases ma´s inverosi´miles. Su exquisita zurda le ha hecho merecedor de una bota de oro, de un Trofeo Bravo y lo ha convertido en un i´dolo en su pai´s. No habi´a dejado de ser un nin~o cuando ya se codeaba con la realeza del balo´n. Con sus botas se dieron los pasos que llevaron a su pai´s al peldan~o ma´s alto al que ha llegado en un Mundial. Nos acompan~a uno de los deportistas ma´s sagaces de Ame´rica Latina, uno de los colombianos que ha llevado el brillo de su patria a lo ma´s alto, uno de los consentidos de la Tricolor: #JamesRodri´guez. ¡VIVA COLOMBIA! (Video Completo en mi Canal de Youtube) Produccio´n: @alegriacorp #danielhabif #Inquebrantables

A post shared by Daniel Habif (@danielhabif) on

Al afirmar la expresión de Daniel sin ningún tipo de contradicción, la mayoría resolvió que después de tantas inquietudes por la inesperada llegada del pequeño por un vientre alquilado o gestación subrogada, por fin queda claro que De Lima sí es la madre.

Aunque aún son bastantes las dudas respecto al procedimiento que le permitió a James convertirse en padre por segunda vez, se especula que su pareja sí pudo haber participado en el tratamiento médico.