Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro respondió a ofensivo comentario de usuario sobre su cicatriz por biopolímeros

La actriz recibió el malintencionado comentario con un apunte que divirtió a sus seguidores.

Actualización
No es la primera vez que la actriz responde este tipo de comentarios. Foto: Instagram @linatejeiro.
No es la primera vez que la actriz responde este tipo de comentarios. Foto: Instagram @linatejeiro.

La actriz recibió el malintencionado comentario con un apunte que divirtió a sus seguidores.

Por desgracia, Lina Tejeiro se unió a las víctimas de los biopolímeros, los cuales llegaron a traerle graves consecuencias para salud 6 años después de haberselos inyectado en un centro estético ubicado al norte de Bogotá.

La actriz ha estado documentando a través de sus redes sociales todo el proceso que ha vivido desde el momento en el que tuvo que entrar de urgencia al quirófano, y aunque ha sido realmente complejo, a diferencia de otros casos ella ha resultado muy bien librada.

Recientemente compartió un carril de fotografías en las que mostró la evolución de las cicatrices que quedaron en su cola. Aunque son algo crudas y pueden llegar a ser muy sensibles para algunas personas, las hizo públicas con el objetivo de crear conciencia entre las mujeres que la siguen, pues las consecuencias del exceso de vanidad pueden llegar a ser aterradoras.

Desde hace varios días retomó su actividad habitual en redes y como es costrumbre, ha estado interactuando bastante con las personas que constantemente le hacen preguntas sobre su estado físico.

Sin embargo, no todo es positivo, y debe lidiar con comentrios destructivos, como sucedió recientemente después de que un usuario le preguntara de manera sarcástica y ofensiva si también se maquiilaba "el cu%@".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“No olvides que la verdadera belleza es una actitud y que eres increiblemente preciosa cuando eres auténtica.”

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

La actriz, que siempre se ha caracterizado por tener un muy buen sentido del humor, compartió el mensaje de este personaje y le respondió, a su estilo, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram:

"Fíjate que sí. Le aplico bastante pestañina a las pestañas del ojo del cu%&* y así disimulo la cicatriz", dijo la llanera terminando su frase con una enorme carcajada.

Más adelante mencionó que ese tipo de mensajes no la afectaban, y que de hecho, la hacen reír bastante. Segundos después, con más seriedad, se mostró muy indignada al ver la falta de sensibilidad de las personas ante experiencias tan delicadas como la que ella está enfrentando actualmente.

"Es increíble ver gente tan mala, que trata de burlarse de algo que le pasó a uno [...] O sea, una situación buena o mala, para mí esta no es una situación mala, es un proceso que tenía que vivir, y no lo llevo como un karma o un cargo, pero me aterra cómo la gente piensa que sí, y aprovecha para querer atacar o hacer sentir mal… y aquí se jodieron", expresó.

Aunque la respuesta de Tejeiro recibió mucho apoyo por parte de sus fanáticos, varias personas la tildan de "altanera" o "atrevida", pues no es la primera vez que sus reacciones a las críticas generan polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #LinaTejeiro no dudó en responder a un seguidor que le hizo ofensivo comentario sobre su cirugía ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com