Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Candente foto de Lina Tejeiro en el que mostró tatuaje que pocos conocían

Es una de las fotos más picantes de la actriz.

Actualización
La actriz ya tiene más de 7 millones de seguidores en redes. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz ya tiene más de 7 millones de seguidores en redes. Foto: Instagram @linatejeiro.

Es una de las fotos más picantes de la actriz.

Una de las características más aplaudidas de Lina Tejeiro es su espontaneidad, pues sin temor a los comentarios que pueda llegar a recibir, se muestra tal cual es, motivo por el cual el cariño que recibe suele ser superior a los cuestionamientos.

La actriz es bastante activa en redes sociales, y por supuesto la pandemia le ha permitido tener un contacto más directo con los millones de fanáticos que acumula en la que es su red social favorita: Instagram.

En ocasiones ha usado esta herramienta para dar detalles de su vida privada, como lo fue todo lo relacionado sobre su ruptura amorosa con Andy Rivera, quien a pesar de ser un poco más reservado, tuvo que hablar del tema tras oír las declaraciones de su ex.

Una de las dinámicas que más utiliza la llanera para interactuar con sus fans, es ls etiqueta 'Hazme una pregunta', la cual les permite a los usuarios hacerle cualquier pregunta, que por supuesto buscan sea respondida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT ?? Te deseo todo lo bonito en la vida. ???????

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Recientemente estuvo resolviendo varias inquietudes y una de ellas tenía que ver con el sifgnificado de un tatuaje que muy pocos conocían, el cual está ubicado en sus costillas y ha causado mucha intriga.

Para responder a la duda, Tejeiro publicó una candente fotografía en la que aparece boca abajo, sin sotén y dejando completamente descubierta la zona en la que se encuentra la frase: "Ella está vestida de fuerza y dignidad y se ríe sin temor al futuro".

Esta imagen fue una de las tantas capturas que hizo parte de la edición de la Revista Soho en la que Lina fue portada, medio de comunicación en la que aparte de presumir sus curvas, reveló varios secretos sobre su vida personal y profesional.

Considerada una de las jóvenes más atractivas del medio, debe lidiar con detractores que no desaprovechan ninguna oportunidad para atacarla por su aspecto físico, su trabajo o sus relaciones de pareja.

"Hay días en que uno está de mal genio, y la gente no entiende que somos seres humanos, como cualquiera. Igual, he aprendido que la gente se cansa cuando les doy poca importancia a esos comentarios", reveló a Soho.

En este espacio también confesó que uno de sus grandes arrepentiemientos fue haberse sometido a la liposucción, pues ahora que lleva una vida de cuidados, exigentes rutinas de ejercicio y buena alimentación, se da cuenta que pudo haber alcanzado mejores resultados sin necesidad de entrar al quirófano.