Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira cuenta por qué razones tiene peleas con Piqué

Shakira le contó al podcast “Planet Weird” sobre por qué razones pelea con Gerard Piqué.

Shakira habla de las peleas con Piqué. Foto: Instagram @shakira
Shakira habla de las peleas con Piqué. Foto: Instagram @shakira

Shakira le contó al podcast “Planet Weird” sobre por qué razones pelea con Gerard Piqué.

La cantante barranquillera se sinceró sobre su relación en una entrevista en el podcast “Planet Weird'. Aunque Shakira y Piqué sean una de las parejas más estables del entorno del fútbol y de la música no implica que no tengan temas por lo que sean frecuentes las discusiones.

La primera de ellas es el tema del horario, pues Shakira es un impuntual a diferencias de Piqué, tanto por su lugar de nacimiento como por la forma de crianza que tuvieron los dos. "Mi pobre marido, mi novio, mi papá, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo", comentó la barraquillera.

"Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española” dijo entre risas, pues es común que en la cultura colombiana lo más normal sea llegar tarde. Sin embargo el tema de las diferencias laborales también implican, el trabajo de Piqué lo ha enseñado a tener un nivel de puntualidad estricto, por el contrario que Shakira.

"Su mente está estructurada así y la mía... me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto" y continuó diciendo la artista "Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo".

Shakira y Piqué en sus redes sociales. Foto: Instagram @shakira

Cabe recordar que la pareja lleva unida desde 2011, se conocieron en la grabación del video musical de “Waka Waka” que sirvió como canción oficial en la Copa Mundial de la FIFA 2010 que se llevó a cabo en Sudáfrica. ya tienen dos hermosos hijos Milán de 9 años y Sasha de 7 años.

Aparte de eso en la entrevista Shakira habló sobre su más reciente sencillo 'Don't Wait Up” lanzado en julio de 2021, este marcó su primer lanzamiento desde 2017 y su retorno a la música en inglés desde 2016 "Es el tipo de canción que quería hacer desde hace tiempo. Quería hacer una canción que fuera electrónica pero con el tipo de onda vintage de los 90", comentó para el Podcast “Planet Weird”.