Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Respuesta de Jessi Uribe a pregunta sobre el nuevo amor de su expareja

El cantante habló de Sandra Barrios en la entrevista que le dio a Vicky Dávila.

Jessi Uribe y Sandra Barrios tienen una buena relación. Foto: Instagram
Jessi Uribe y Sandra Barrios tienen una buena relación. Foto: Instagram

El cantante habló de Sandra Barrios en la entrevista que le dio a Vicky Dávila.

Jessi Uribe se ha convertido en los últimos dos años en una de las figuras artísticas más importantes del país, representando con mucho orgullo el género popular, pues sus canciones se posicionan en los primeros lugares de las principales listas musicales en Colombia.

Así como su talento es admirado por millones de fanáticos, su vida personal ha estado bastante expuesta, por lo que ha tenido que lidiar con criticas relacionadas, especialmente, con su relación sentimental con Paola Jara, la cual empezó poco tiempo después de que decidiera separarse de su ex, Sandra Barrios.

La cantante en su defensa ha afirmado en repetidas ocasiones que su unión con Jessi se dio en los tiempos correctos, y que nunca pasaron por encima de nadie; desde que decidieron dejar de ocultar su noviazgo, ha pedido a sus detractores dejar de juzgar sin tener idea de lo que realmente pasó.

La semana pasada se viralizó una entrevista que concedió el intérprete de 'Como si nada' a Vicky Dávila en Semana, pues hizo afirmaciones relacionadas con su inclinación política, y recibió una oleada de comentarios al mencionar la admiración que siente por Álvaro Uribe.

En ese espacio también dio detalles de Paola, con quien está pasando la cuarentena en la ciudad de Medellín, y habló de la relación actual que tiene con la mamá de sus hijos, que contradiciendo todas las especulaciones, parece ser buena en medio de la polémica.

El artista aseguró que ella nunca le ha impedido tener contacto con sus pequeños, y que ha demostrado ser una mujer bastante madura. Ante esta afirmación, Vicky le dijo: "Y que la mamá de sus hijos, su ex, también se consiga un amor, también es bonito que eso le pase, ¿cierto?".

“Sí, tiene derecho a eso, es una buena mujer, profesional, y… ¿por qué no? Que Dios la bendiga siempre y que encuentre alguien que la haga feliz”, respondió Jessi a la incómoda inquietud, con mucha tranquilidad y dejando claro que siente un gran afecto por Sandra Barrios.

#SemanaNoticias | ¿Cómo va con su cuaren...

Ver publicación completa

También puedes leer: Paola Jara respondió a quienes la acusan de haberse involucrado en el matrimonio de Jessi Uribe