Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores pintándose el cabello de rubio

El cantante volvió a realizarse un inesperado cambio.

Los efectos de la cuarentena en Jessi Uribe. Foto: Instagram
Los efectos de la cuarentena en Jessi Uribe. Foto: Instagram

El cantante volvió a realizarse un inesperado cambio.

Estar en casa por la cuarentena decretada a nivel mundial con el fin de evitar la propagación del coronavirus, ha hecho que las personas busquen diferentes maneras de entretenerse para hacer algo más ameno el aislamiento, y una de las cosas que más se han visto, son los cambios de look a los que se han sometido varios famosos.

Jessi Uribe cumplió parte de el confinamiento en una finca cercana a Medellin, y en ese tiempo, junto algunos miembros de su equipo, se atrevió a raparse, una decisión que han tomado varios hombres aprovechando que no deben salir al espacio exterior, y además, no cuentan con la posibilidad de ir a una peluquería.

Tras 15 días en ese lugar, y con los permisos pertinentes, pudo trasladarse para seguir cumpliendo con el aislamiento en la casa de su novia Paola Jara, con quien ha estado compartiendo bastante contenido en las últimas semanas para complacer a sus millones de fanáticos.

Ahora que se supo que hasta el 11 de mayo todos los colombianos deben permaner en casa, el intérprete de 'Dulce pecado' se volvió a someter a otro cambio extremo tinturándose el poco cabello que ha logrado crecer, y en una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram se deja ver completamente rubio.

Con esa imagen de fondo, invitó a sus fanáticos a hacerle las preguntas o a dejarle los apuntes que quisiseran, y aunque muchos lo elogiaron, otros le escribieron que se veaía mucho más varoníl y "guapo" con el look que tenía antes de la cuarentena: "Se anda dañando [...] era guapísimo antes", escribió una usuaria, a lo que él respondió: "Volveré", con un emoji de risa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Les gusta en nuevo look de #JessiUribe? ?????????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Hace poco el cantante habló en una entrevista con Vicky Dávila de la admiración que sentía por Álvaro Uribe, de inmediato empezaron a lloverle criticas, y tal fue la polémica que se generó, que tuvo que poner en modo privado su perfil en Instagram por un tiempo.

También puedes leer: Jessi Uribe cuenta la verdad sobre su relación con Amparo Grisales en 'Yo me llamo'