Paola Jara respondió a quienes la acusan de haberse involucrado en el matrimonio de Jessi Uribe

La artista asegura que no fue culpable de la decisión que tomó el cantante respecto a su matrimonio. 

Lun, 27 / Abr / 2020 7:57 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Paola Jara asegura que los únicos que conocen la verdadera historia son ellos dos. Foto: Instagram

Paola Jara asegura que los únicos que conocen la verdadera historia son ellos dos. Foto: Instagram

Lun, 27 / Abr / 2020 7:57 am

La artista asegura que no fue culpable de la decisión que tomó el cantante respecto a su matrimonio. 

Antes de que Jessi Uribe anunciara su proceso de divorcio con su exesposa Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, ya eran varios los rumores que circulaban en redes sobre un posible romance con la cantante Paola Jara.

Sin embargo, ambos negaron dichas especulaciones en varias ocasiones, asegurando que simplemente tenían una buena amistad.

Te puede interesar: La pulla que aseguran Mateo Carvajal envió a la nueva relación de Melina Ramírez

Por su parte, la ex pareja del intérprete de 'Dulce pecado', había dado un indicio de que su matrimonio había acabado por la culpa de un tercero, sin mencionar en ese momento el nombre de la cantante de música popular.

Más adelante, decidió contar por primera vez cómo se dio cuenta que Paola Jara influyó en su dovorcio. Barrios confesó que en los mensajes de WhatsApp de quien era entonces su esposo, pudo confirmar que empezó a sentirse confundido luego de realizar la colaboración 'Como si nada' con ella.

Por ese motivo, su relación ha sido fuertemente criticada, más aún al haberla confirmado al poco tiempo del divorcio del cantante, luego de que ambos negaran que algo estaba ocurriendo.

A pesar de ello, Paola Jara se defiende de las acusaciones que le hacen por haberse involucrado en el matrimonio de Jessi Uribe, señalando que nadie conoce la verdadera historia más que ellos.

A través de un en vivo en Instagram con su amiga la Dj Vela, aclaró varias cosas sobre su relación con el artista, mencionando que se sienten muy felices porque todo inició en el tiempo preciso.

“Muy a lo contrario que dice todo el mundo, que muchas personas juzgan, porque a veces juzgamos sin saber la vida de los demás, sin conocer absolutamente nada de la historia, sin pasar por encima de nadie, creo que cada quien está donde quiere estar y sobretodo en los temas del amor, tenemos que ser felices, a eso vinimos al mundo”, dijo Paola.

Y agregó:  “No es que haya atropellado a nadie, ni haya pasado por encima de nadie, fue algo que se dio y obviamente lo hice en el tiempo que se podía, no fue quitándole nada a nadie”.

Linda Hernández Colombia.com Lun, 27 / Abr / 2020 7:57 am