Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro volvió a demostrar por qué es la mejor defendiéndose de las críticas

Todo aquel que intenta ofender a Lina Tejeiro termina recibiendo una cucharada de su propia medicina.

La actriz no pasa por alto las críticas. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz no pasa por alto las críticas. Foto: Instagram @linatejeiro.

Todo aquel que intenta ofender a Lina Tejeiro termina recibiendo una cucharada de su propia medicina.

 Lina Tejeiro se ha hecho viral en más de una oportunidad por responder, y de la mejor manera, a las personas que permanecen atentas a todo lo que comparte en sus diferentes redes sociales con el único objetivo de cuestionarla.

Con el sentido del humor y la picardía que la caracterizan, la actriz no duda en defenderse de los comentarios sin temor al qué dirán, y aunque su personalidad es tan admirada como criticada, nunca ha dejado a un lado su autenticidad.

Las redes sociales se prestan para que cualquier usuario opine respecto a algo o alguien, detalle con lo que tienen que aprender a lidiar especialmente las celebridades, quienes constantemente se ven expuestas a la opinión pública.

La actriz suele compartir algunos de sus pensamientos más filosóficos en su cuenta oficial de Twitter, algunos relacionados a su vida profesional, otros al aspecto laboral, y frases que no tienen un por qué o un por quién detrás, simplemente llaman su atención.

Recientemente posteó un mensaje que decía: "Madurar es entender que 'Te amo' no se le dice a todo el mundo", comentario que fue replicado por una gran cantidad de usuarios que de alguna menera, estuvieron de acuerdo con ese punto de vista.

Como era de esperarse, no faltó la posición negativa, y un hombre le respondió con evidente sarcasmo: "No se agache que se le derrama la madurez". Fue cuestión de un minuto exacto, para que la llanera reaccionara.

"Y tu no te mevas que se te riega la estupidez", escribió Tejeiro, recibiendo el apoyo de hombres y mujeres que aplauden la increíble capacidad que tiene para dejar con la boca cerrada y en tan poco tiempo, a sus detractores. 

Actualmente Lina se encuentra más feliz que nunca rodando una película de la cual no se tiene mucha información hasta el momento. Lo que sí se sabegracias al contenido que comparte en su perfil de Instagram, es que es la protagonista y personifica a una stripper.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.