Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira y Piqué habrían intercambiado algunas palabras en su último encuentro

Recientemente Shakira y Piqué volvieron a reencontrarse para acompañar a uno de sus hijos en un partido de béisbol.

Shakira y Piqué estuvieron bastante alejados en su último encuentro. Foto: Instagram
Shakira y Piqué estuvieron bastante alejados en su último encuentro. Foto: Instagram

Recientemente Shakira y Piqué volvieron a reencontrarse para acompañar a uno de sus hijos en un partido de béisbol.

Al parecer las declaraciones que dio Shakira para la revista 'Elle' aumentaron la tensión en lo que ha sido su polémica separación de Gerard Piqué, quien hasta el momento ha decidido mantener total hermetismo frente la situación que vive actualmente con la barranquillera e incluso sobre su nuevo romance con Clara Chía Martí.

En los últimos días se conoció que la intérprete de 'Ojos así' y el futbolista español volvieron a reencontrarse en un espacio donde quedó en evidencia la mala relación que existe entre los dos en este momento, pues al parecer hicieron un gran esfuerzo por estar allí exclusivamente en su papel de padres para acompañar a uno de sus hijos.

Este último encuentro entre Shakira y Piqué fue el pasado fin de semana en un partido de béisbol en Barcelona de Milan Piqué Mebarack, su hijo mayor de 9 años, pues pese a su discordia tanto la cantante como el deportista decidieron apoyarlo en el evento donde se les vio acompañados por sus respectivas madres y sentados en lados opuestos del campo, casi de extremo a extremo.

Aunque inicialmente diferentes testigos afirmaron que no cruzaron ni una sola palabra, ahora revelan que la expareja sí habría intercambiado un par de comentarios que simplemente confirmaron la tensión que hay entre los dos tras su separación y por duras declaraciones de Shakira que no dejaron muy bien parado a Piqué sobre lo que ha sido este proceso para ella, que al parecer intentó salvar su relación más de una vez sin obtener una buena reacción por parte del padre de sus hijos.

Lo que se sabe es que al final del partido, cuando se acercaron a felicitar a Milan, con cierta distancia y seriedad se dirigieron el uno al otro únicamente para organizar sus compromisos como padres. "¿Vas a llevar al niño al cumpleaños?", le preguntó la cantante, a lo que el futbolista respondió de forma directa y concisa: "Sí, tranquila, ya lo llevo yo".

Captura de pantalla. Foto: Twitter

En este cruce de palabras parece que ninguno de los dos volteó a mirarse a los ojos, de hecho en las fotografías que alcanzaron a tomar los paparazzis se puede observar que ambos llevaban gafas de sol. Como si fuera poco, se rumora que Shakira llevaba un supuesto mensaje oculto en su chaqueta que claramente iba para Piqué. Se trataba de una frase en su espalda que decía: "Keep back", que en español traduciría "Quédate lejos" o "Ni te acerques".