Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Reviven escena de Carmen Villalobos besando a otra actriz

Con esta escena la actriz se ha hecho más popular de lo que era en redes sociales. 

Carmen Villalobos cuando inició en la televisión. Foto: Instagram
Carmen Villalobos cuando inició en la televisión. Foto: Instagram

Con esta escena la actriz se ha hecho más popular de lo que era en redes sociales. 

La protagonista de ‘Sin Se*** Sí Hay Paraíso’, Carmen Villalobos, se ha vuelto tendencia en redes sociales tras sorprender a sus seguidores con una escena donde besa a otra mujer.

Allí la actriz está interpretando a una mujer llamada 'Catalina', en la reconocida serie 'Decisiones', escrita por Gustavo Bolívar.

Te puede interesar: ¿Por qué Gregorio Pernía terminó vestido de mujer?

Han sido varios los videos que se han viralizado en redes sociales como Facebook y Twitter, donde Carmen Villalobos fue grabada ya hace unos años en Colombia, besando a Alejandra Pinzón, con quien años después volvió a compartir escena interpretando a Paola en ‘Sin Se*** Sí Hay Paraíso’ de la cadena Telemundo.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Por supuesto, sus seguidores quedaron impactados al ver la grabación, pues nunca imaginaron que la actriz hubiera protagonizado una escena de este nivel, lo que generó gran curiosisdad de investigar sobre los papeles que la interpretado en la televisión.

El video fue compartido por la cuenta de fans en Instagram llamada @CvillalobosNews, y ya cuenta con más de 1.600 'Me gusta'.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

También han sido viralizadas algunas imágenes donde aparece con un vestido negro ajustado, bailando bachata junto al actor y bailarín Roy Morales, un video con el que han logrado casi tres millones de reproducciones y cientos de comentarios donde destacan la belleza y el talento de la actriz.

Actualmente Carmen Villalobos, con 36 años de edad, se encuentra trabajando en las grabaciones de 'El Final del Paraíso', la temporada que pondrá fin a la historia de ‘Sin Se*** Sí Hay Paraíso’, que llevaba tres exitosas temporadas al aire.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Durante su trayectoria ha participado en reconocidas producciones como 'Amor a la plancha', 'Dora, la celadora', 'La Tormenta', 'Amores de mercadp', 'Nadie es eterno en el mundo', entre otros.

Ha sido ganadora de varios premios como: Tu Mundo, Premios People en español, Premios Gaceta Colombia y Premios Miami Life, entre otros.

Desde que era una niña empezó con pequeños papeles desde su paso por el teatro y poco a poco se ha ido convirtiendo una de las actrices más queridas, no solo de Colombia, sino de Latinoamérica.