Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reviven video de Melina Ramírez cuando se presentó en el Reinado Nacional

El cambio de la presentadora ha sido bastante grande.

Actualización
La modelo participó en el certamen en el año 2011. Foto: Instagram @melinaramirez90.
La modelo participó en el certamen en el año 2011. Foto: Instagram @melinaramirez90.

El cambio de la presentadora ha sido bastante grande.

Melina Ramírez se dio a conocer en el país cuando representó al departamento del Valle en el Reinado Nacional de Belleza en el año 2011, y aunque fue una de las favoritas en ese entonces, quien se llevó la corona a casa fue Daniella Álvarez.

En las últimas horas se viralizó un video de la presentadora desfilando en el escenario de ese evento, mientras lucía un ajustado vestido de gala color dorado que según explico con su voz, era una representación del sol como "fuente de luz y energía".

Las reacciones de los usuarios en redes sociales han sido bastante divididas, pues las imágenes dejan en evidencia los procedimientos estéticos a los que ha sometido la modelo desde que salió del concurso.

Su rostro se ve completamente diferente, al igual que su cuerpo, y mientras muchos mencionan que es un cambio es normal teniendo en cuenta que ya han pasado 11 años, sus detractores no dudaron en dejar comentarios bastante subidos de tono.

"Señorita cirugías", "no hay vieja fea, sino sin plata", "parece una paleta", "es como ver otra persona", "pensaba que era la única persona en la faz de la tierra que notaba el exceso de cirugías", fueron algunos de los mensajes que dejó la publicación.

Las imagenes dejarían claro una posible intervención en sus labios, rinoplastia, un aumento en su busto y también en su cola, sin embargo, son apreciaciones son completamente visuales ya que son pocas las veces en las que la presentadora se ha referido al tema.

Lo cierto es que Melina es considerada actualmente una de las mujeres más atractivas del país, y con sus apariciones en diferentes proyectos televisivos ha logrado ganarse no solo los piropos, sino el cariño de los colombianos.