Melina Ramírez le dedicó un emotivo mensaje a Mateo Carvajal y a su hijo

La presentadora demostró una vez más lo bien que se lleva con su expareja.

Actualización • Mié, 24 / Jun / 2020 10:27 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Ramírez resaltó la labor de Mateo como padre. Foto: Instagram

Ramírez resaltó la labor de Mateo como padre. Foto: Instagram

Actualización • Mié, 24 / Jun / 2020 10:27 am

La presentadora demostró una vez más lo bien que se lleva con su expareja.

Melina Raírez y Mateo Carvajal dejaron conmocionados a sus seguidores tras anunciar de manera sorpresiva que habían tomado la decisión de separarse, pues se habían convertido en una de las parejas favoritas de la farándula.

Al dar a conocer su ruptura, fueron enfáticos a la hora de afirmar que pese a dar por terminado su noviazgo, eran muy buenos amigos y llevaban una buena relación no solo por su bienestar, sino por el de su pequeño hijo.

Por esta razón, los famosos han tenido que repartir sus tiempos para poder compartir con Salvador, pero la pandemia del coronavirus le impidió a Carvajal hacer sus viajes habituales para visitarlo y duró 3 meses sin verlo.

Recientemente el deportista expuso toda su felicidad a sus seguidores contando que por fin iba a encontrarse con él para que compartieran varios días juntos después de una larga temporada, incluyendo el día del padre.

Por supuesto, no ha dejado de publicar fotos y videos en los que deja en evidencia lo bien que la está pasando junto a su hijo, enamorando a sus millones de seguidores en redes sociales con todo lo que postea.

Melina, por su lado, instantes antes de entregar a Salvador le dedicó un mensaje al deportista y al pequeño a través de sus historias de Instagram, dejando en evidencia una vez más la buena realación que hay entre los dos.

"No te has ido aún y ya te extraño. Ya me siento incompleta. Disfruta estos días con papá, eso es lo único que me pone feliz de que te vayas. Tus papitos te amamos profundamente, Salvador", escribió, y días después publicó otro comentario junto a una foto que decía: "Nadie imagina lo mucho que te extraño, no es fácil, pero me deja tranquila verte tan feliz con papá y toda la familia. Que disfruten de lo mágico que es tenerte".

La presentadora resaltó el gran trabajo de Mateo como padre, quien además de estar con Salvador, se encuentra compartiendo con el resto de su familia en medio del aislamiento.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Mié, 24 / Jun / 2020 9:53 am