Por: Paula Castro • Colombia.com

Ricardo Montaner rompe el silencio y explota contra el medio que publicó fotos de su nieta Índigo

El famoso cantante Ricardo Montaner, arremetió contra el programa ‘Despierta América’ por mostrar el rostro de su nieta en imágenes. 

Ricardo Montaner junto a su hija Evaluna y Camilo. Foto: Instagram @montaner
Ricardo Montaner junto a su hija Evaluna y Camilo. Foto: Instagram @montaner

El famoso cantante Ricardo Montaner, arremetió contra el programa ‘Despierta América’ por mostrar el rostro de su nieta en imágenes. 

Ya pasado casi un año desde que la famosa pareja de cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hicieron público el nacimiento de su pequeña hija Índigo con un comunicado para las redes sociales, muchas polémicas se han desatado desde entonces al rededor del nombre de la niña y la crianza que decidieron darle sus padres.

Una de las decisiones más conocidas es que la pareja decidió mantener en secreto el rostro de su hija y en la intimidad todos los acontecimientos relacionados con Índigo, en redes sociales únicamente han enseñado lo más mínimo sobre el crecimiento y el avance de su pequeña, nacida en Estados Unidos.

Justamente esta decisión de mantener oculto el rostro de Índigo y la intimidad deseada por los padres de la niña; Ricardo Montaner, papá de Evaluna y abuelo de Índigo, se ha ido con todo en contra del programa ‘Despierta América’ de la cadena televisiva Univision, pues hicieron unas publicaciones donde dejaban ver el rostro de la bebé, algo que para Ricardo fue una falta de respeto.

El programa mostró un video donde se podía ver a Camilo y Evaluna caminando por las calles de Miami, allí está Evaluna cargando en brazos a su pequeña hija y por desgracia para ellos reveló gran parte de su cara, especialmente su aspecto y mostrando lo mucho que ha crecido. En otra parte de este video se observa a la hija de Ricardo Montaner cargando nuevamente a la pequeña, pero esta vez protegiendo su rostro con la mano.

Obviamente, su abuelo al ver estas imágenes explotó al segundo contra este vídeo revelado por este programa matutino. Ricardo sin ningún miedo, comentó directamente en la publicación, para demostrar su inconformidad: "¡Eso no es ético [..] ! Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí?", dijo el cantante reaccionando a la publicación de ‘Despierta América’.

"Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible", concluyó el cantante. Como consecuencia de esto, los cibernautas no dudaron en opinar sobre este hecho, algunas personas lo hicieron a favor del cantante y otras en su contra.

“Pero si ustedes hacen hasta realities de sus vidas, decidieron ser personas públicas, por ende están en el ojo del público. Evaluna asistía a entrevistas cuando era una niña y usted la llevaba”, “Debería demandarlos”, “Creo que se debe respetar las palabras de los padres si no es no, y punto, ya llegará el momento que ellos decidan enseñar a su hija, ¿cuál es el problema?”, son algunos de los comentarios destacados en esta publicación llena de polémicas.