Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ricardo Montaner rompe en llanto al escuchar la canción para su nieta

Ricardo Montaner siempre ha dejado en claro lo mucho que le afecta estar lejos de su pequeña nieta.

Ricardo Montaner en Instagram. Foto: Instagram @montaner
Ricardo Montaner en Instagram. Foto: Instagram @montaner

Ricardo Montaner siempre ha dejado en claro lo mucho que le afecta estar lejos de su pequeña nieta.

En diversas ocasiones, Ricardo Montaner ha hecho saber lo mucho que ama a su familia y cuanto la echa de menos cuando está lejos de ella, por lo que en esta ocasión no pudo evitar el llanto, al recordar a su nieta Índigo.

Cabe recordar que a día del nacimiento de Índigo Ricardo Montaner tuvo que dejar Miami para dirigirse a Argentina, y así poder iniciar las grabaciones de La Voz, de hecho el equipo de cantante le tocó cantan Índigo, por lo que en los ensayos, Ricardo no pudo evitar mostrarse al borde del llanto.

“Cuando te tocan el corazón, tiene tanto que ver con mi familia, especialmente con Índigo que acaba de llegar al mundo, entonces me emocioné mucho y no pude evitar que se me salieran las lágrimas”, comentó Ricardo, y mientras trataba de contener las lágrimas, el cantante explicó por qué no puede juzgar el rendimiento de sus participantes con dicho tema.

“Me hicieron llorar, esta canción la escribieron Evaluna y Camilo para mi nietesita, que tiene apenas unos mesesitos, y me pusieron sentimental por que la estoy extrañando, me he puesto un poco cero objetivo, no se como lo hicieron, porque tocaron directamente mi corazón, así que no puedo hablar de lo técnico”; confesó Montaner.

Agregando que eso sería un gran problema durante la batalla, “cuando tu te emocionas por algo como me pasó en el ensayo, cuesta mucho trabajo despegarte de lo personal, para poder ser objetivo” reconoció Montaner, sin embargo cuando los participaron se encontraban en el rin, Ricardo comenzó a grabar el momento para enviarselo a Camilo y Evaluna.

“Es muy emocionante, en el ensayo me pasó también, no puedo, es algo como muy fuerte, esta es la etapa más maravillosa del ser humano, cuando llega a estar alturas y tienes la oportunidad de continuar la vida a través de tus nietos”, expresa Montaner mientras se limpia las lágrimas.

Por otro lado el cantante pasó un increíble momento mientras daba un concierto en chile, y es que uno de los asistentes tomó el micrófono, lo que causó que de forma inesperada el cantante se fuera del escenario, pero no es lo que parece, pues el que tomó el micrófono del cantante fue el actor chileno Claudio Olate.

Quien impresionó con una voz idéntica a Ricardo Montaner, quien al darse cuenta junto con el público del increible parecido de su voz, salió del escenario por algunos minutos de manera graciosa, para dejar cantar al actor a sus anchas, el video se hizo viral en Tik Tok.