Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ricardo Montaner pidió buscar ayuda a psicóloga que lo criticó por besar a su hijo

La polémica entre Ricardo Montaner y la psicóloga se dio por una foto que publicó el artista junto a su hijo Ricky, cuando tenía 7 años.

La psicóloga le pidió un límite a Ricardo Montaner con sus hijos y él se molestó. Foto: Instagram
La psicóloga le pidió un límite a Ricardo Montaner con sus hijos y él se molestó. Foto: Instagram

La polémica entre Ricardo Montaner y la psicóloga se dio por una foto que publicó el artista junto a su hijo Ricky, cuando tenía 7 años.

A finales noviembre del año pasado el cantante Ricardo Montaner publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su hijo Ricky, con motivo de celebración de su cumpleaños número 31.

En la primera imagen aparecen los dos dándose un beso en la boca, cuando el joven apenas tenía 7 años de edad. En la descripción de su publicación el intérprete de 'Me va a extrañar' escribió: “Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz... Yicky... Feliz cumple amado hijo”.

Al parecer, este gesto de Ricardo Montaner con su hijo no fue del agrado de algunas personas, entre ellas una mujer llamada Florencia Rodríguez, quien se desempeña como psicóloga.

Hace unos días la usuaria decidió reaccionar a la publicación del cantante para lanzar una fuerte crítica por la escena. “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”, apuntó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Montaner no se quedó callado ante su comentario y le expresó su molestia de manera tajante: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

La polémica no terminó ahí, pues la psicóloga decidió responderle: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar. Lo que hicimos fue analizar dinámicas familiares y hablar de Salud Mental en los vínculos. Hay que ser psicóloga para eso. No sé qué tenía que ver la maternidad”.

Pese a que Ricardo Montaner no se pronunció más frente al tema, se abrió todo un debate entre los internautas sobre las expresiones de cariño entre padres, madres e hijos; algunos defendiendo al padre de Evaluna, mientras que otros a la psicóloga.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos