Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna se reencontró con sus padres y no aguantaron las lágrimas

Después de pasar tanto tiempo separados, Evaluna, Marlene y Ricardo, se volvieron a encontrar en un largo abrazo.

Evaluna tuvo emotivo encuentro con sus padres. Foto: Instagram @evaluna @montaner
Evaluna tuvo emotivo encuentro con sus padres. Foto: Instagram @evaluna @montaner

Después de pasar tanto tiempo separados, Evaluna, Marlene y Ricardo, se volvieron a encontrar en un largo abrazo.

A dos meses de la llegada de Índigo, Camilo, Evaluna y su pequeña, tuvieron que decirle adiós al clan montaner para iniciar con la gira De Adentro Pa fuera Tour; sin embargo Ricardo Montaner no estaba dispuesto a pasar más tiempo alejado de su hija y nieta.

A pesar de que el clan Montaner es una familia muy unida, sus apretadas agendas provocan que tengan que pasar un tiempo alejados, y es que mientras Camilo, Evaluna y la pequeña Índigo se encuentran en Europa, Ricardo Montaner estaba con su esposa Merlene Rodríguez en Argentina grabando La Voz.

Sin embargo el cantante no pudo pasar más tiempo alejado de su única hija y de su nieta, por lo que viajó hasta España para poder reencontrarse con ellas, compartiendo en su cuenta de Instagram la emotiva reunión que tuvieron, y es que en la foto se puede ver a Evaluna abrazando a sus padres mientras que Ricardo parece estar dándole un beso a la cantante.

Además todos se encuentran en las escaleras de lo que parecer ser la entrada de una casa, por lo que recordemos que fue Camilo quien reveló en una entrevista con los 40 España, que él y su esposa optaron por rentar una casa en dicho país, para dejar todas las cosas con las que viajaban y solo trasladar lo necesario cuando tenían que salir de la ciudad.

Abrazo de los Montaner. Foto: Instagram @evaluna @montaner

“Alquilamos una casa aquí en Madrid, entonces estamos aquí, vamos y volvemos y es más fácil por que son tantas maletas, entonces tenemos todo ahí, empacamos chiquitito para ir a tocar a algún lugar y regresamos y vamos y volvemos, fue como mudarnos”, detalló Camilo. Pero regresando con el reencuentro, fue Rcardo quien reveló que en el abrazo familiar también se encontraba la pequeña Índigo.

Además de que ninguno de los tres pudo aguantar las lágrimas después de volverse a ver, “Los cuatro en el abrazo del reencuentro… llanto y más llanto de emoción incontenible, Índigo, Evaluna, Marlene y yo”, escribió Ricardo mientras que en Twitter escribió su foto de las siguientes palabras, “Esperé tanto este abrazo, abrazo de llanto emocionado, cuatro en un solo sentimiento, el reencuentro tan esperado”.

Así que sin duda alguna, Evaluna, Ricardo, Marlene y Índigo ya no veían la hora de volverse a abrazar, y es que para nadie es un secreto que Índigo fue una bebé sumamente esperada por sus abuelitos, por lo que dejar de verla por tanto tiempo debió ser una tortura para ellos.