Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rihanna reaparece en redes con un radical cambio de look, bailando y presumiendo su figura

Esta llamativa publicación de Rihanna es para presentar la nueva colección de su línea 'Savage x Fenty'.

Rihanna promociona su nueva colección de la línea 'Savage x Fenty'. Foto: Instagram
Rihanna promociona su nueva colección de la línea 'Savage x Fenty'. Foto: Instagram

Esta llamativa publicación de Rihanna es para presentar la nueva colección de su línea 'Savage x Fenty'.

Con uno de los diseños de la nueva colección de su línea 'Savage x Fenty', la cantante Rihanna dejó en shock a sus seguidores en Instagram al reaparecer con un increíble cambio de look y atractivos pasos de baile al ritmo de twerking.

En las imágenes se puede ver a la artista usando una mini falda de malla negra, guantes y top del mismo color, mientras baila en una habitación, brinda con una copa de champagne, cae a la cama y presume su figura acercándose a la cámara.

Pero además de su llamativo baile y vestuario los fans de la artista quedaron impactados con su nuevo y arriesgado look que podría convertirse en tendencia este 2021.

Se trata de un tipo de corte conocido como shaggy mullet, recomendado especialmente para cabellos rizos u ondulados que se destaca especialmente por resaltar el rostro de la persona que lo tiene. En la parte superior de la cabeza se ve en capas muy cortas, con un flequillo al frente mientras que por atrás es más largo, exactamente por arriba de los hombros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

El video que está a color y en partes a blanco y negro, se puede notar que la artista combinó su look con un tono de labios morado, un estilo que brilló en los años noventa.

"Cupid could NEVA! (Cupido nunca podría)", escribió Rihanna en su publicación que ya acumula más de 5 millones de 'me gusta' y una gran cantidad de comentarios elogiando sus atributos, las prendas de ropa de su marca 'Savage x Fenthy' y su sorprendente cambio de look luego de estar apenas unos días ausente de las redes sociales.

La estrategia que usó la cantante para promocionar sus nuevos conjuntos se hizo viral en cuestión de segundos y ahora todos quieren ver su particular manera de reaparecer en las plataformas digitales.