Por: Linda Hernández • Colombia.com

Nina Caicedo, Sol en ‘Enfermeras’, encendió las redes con sus tonificadas piernas

Esta no es la primera vez que la actriz Nina Caicedo deja con la boca abierta a sus seguidores con su cuerpazo.

Con su talento y belleza, Nina tiene enamorados a los televidentes. Foto: Instagram
Con su talento y belleza, Nina tiene enamorados a los televidentes. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que la actriz Nina Caicedo deja con la boca abierta a sus seguidores con su cuerpazo.

La actriz Nina Caicedo, quien interpreta a 'Sol Angie Velásquez' en la telenovela 'Enfermeras' del Canal RCN, volvió a causar furor en redes sociales luego de mostrar en detalle sus tonificadas piernas posando con un pequeño short sobre un sofá.

Con esa sonrisa en su rostro que la caracteriza y con la que se ha ganado el corazón de los televidentes dando vida a uno de los personajes más queridos de la producción, Nina sorprendió nuevamente a sus seguidores en Instagram con una fotografía bastante sencilla en lo que, de acuerdo a lo que se observa, sería una sala.

En la imagen aparece con el cabello amarrado y una blusa manga larga color azul, dejando al descubierto sus piernas presumiendo lo bien que lucen.

"Pies descalzos", escribió la actriz en la publicación que ya cuenta con más de 21 mil reacciones de 'me gusta' y cientos de comentarios en los que la llenaron de elogios.

"Hermosa solecito", "divina", "wow esas piernas", "morena hermosa", "eres maravillosamente hermosa Nina", "muy linda y profesional", "¡Dios santo! Divinísima", "naturalmente bella", "mi enfermera favorita", son algunas de las reacciones de sus admiradores en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, algunos incluso aprovecharon para preguntarle cuál es su secreto para tener las piernas así de tonificadas, pero hasta ahora no ha resuelto esa duda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA NINA (@ninacaicedo)

El personaje que al que ella da vida en la telenovela de RCN es una enfermera carismática pero a la vez muy recatada, enfocada en sus proyectos y una excelente amiga. Su talento tiene encantados a los espectadores, quienes constantemente se lo hacen saber con sus comentarios en sus fotografías.

Varios de sus colegas que hacen parte del elenco de 'Enfermeras', al igual que ella han dado mucho de qué hablar luego de retomar sus capítulos tras una larga espera a causa de la cuarentena establecida por el gobierno en medio de la pandemia.