Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Con tan solo 34 años, Rihanna se convierte en la multimillonaria más joven de Estados Unidos

Rihanna le quitó el puesto a Kim Kardashian y Kylie Jenner y se convierte en la multimillonaria más joven.

Rihanna la multimillonaria más joven. Foto: Instagram
Rihanna la multimillonaria más joven. Foto: Instagram

Rihanna le quitó el puesto a Kim Kardashian y Kylie Jenner y se convierte en la multimillonaria más joven.

Hace tan solo unas horas el portal de noticias Forbes dio a conocer que Rihanna es en este momento la reina absoluta, no solamente una de las mejores cantantes de la industria, si no también se ha convertido en una gran empresaria dentro de la moda y los cosméticos, lo que le ha valido el título a la mujer multimillonaria hecha a sí misma, más joven de los Estados Unidos.

Para dar una idea de cuánto dinero se está hablando, según esta famosa publicación, Rihanna tiene en estos momentos en su poder, un patrimonio neto que supera más de 1.4 mil millones de dólares, eso a sus tan solo 34 años. ¿Cómo logró esta chica de Barbados proveniente de una familia sencilla amasar esa fortuna tan grande?.

Según expertos esto se debe a su famosa línea de cosméticos, Fenty Beauty, la marca que ha cautivado a los amantes del maquillaje y que básicamente tiene de todo, desde bases, labiales, fragancias, entre otros, han generado más de 550 millones de dólares en tan solo los últimos 12 meses.

Además Rihanna también posee su propia línea de lencería, que también se ha posicionado en una de las más gustadas por los fans. ¿Esto significa que Rihanna es la mujer más rica de los Estados Unidos?, la verdad es que no, pues resulta que Kim Kardashian posee un patrimonio neto de 1800 millones de dólares, osea 400 millones de dólares más de los que tendría Rihanna.

Lo que sucede es que Rihanna tan solo tiene 34 años de edad, mientras que Kim tiene 41, lo que significa que Rihanna ha obtenido el título a la mujer más rica hecha así misma en los Estados Unidos, pero también la más joven, así que se podría decir que es un título doble. Esto no significa que tenga un patrimonio mayor al de Kim.

Lo que sí significa es que tiene un patrimonio más grande que el que tiene Kylie Jenner a sus 24 años de edad, convirtiéndola así en toda una leyenda. Mientras que Forbes y los fans de Rihanna celebran a lo grande este logro, Rihanna ha insinuado anteriormente que el dinero nunca ha sido su objetivo principal y que volverse mega rica no la desanimará a seguir trabajando.

Aunque por ahí se dice que en estos momentos su prioridad no se encuentra en el mundo de la música, si no más que nada en su faceta como empresaria que al parecer la llena completamente y que disfruta muchísimo más.