Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Rihanna y A$AP Rocky le dan la bienvenida a su primer hijo

Según medios internacionales la cantante ya habría dado a luz a su primer hijo.

Rihanna ya tuvo a su primer bebé. Foto: Instagram @rihannaofficilal
Rihanna ya tuvo a su primer bebé. Foto: Instagram @rihannaofficilal

Según medios internacionales la cantante ya habría dado a luz a su primer hijo.

La noticia de la queridísima Rihanna está invadiendo las redes sociales y rápidamente se volvió tendencia, según lo informado por el portal de noticias TMZ, Rihanna ya es mamá, el portal incluso reveló el género del bebé, diciendo que se trata de un varón.

Curiosamente Rihanna habría decidido mantener la información del nacimiento de su bebé en completo secreto, y es que se dice que este llegó al mundo la semana pasada; la publicación informa que el bebé nació el 13 de mayo en la ciudad de los Ángeles, pero eso es lo único que se sabe.

Más allá de decir que el bebé de Rihanna y A$AP Rocky es varón, el portal de noticias no tienen ninguna otra información sobre el nombre que llevará el niño así como las condiciones en las que nació, pues cabe recordar que Rihanna había dicho que había preparado todo en su casa para poder tener a su bebé en la comodidad de su hogar y rodeada de todos sus seres queridos.

Ella quería que el momento de su parto fuera toda una fiesta llena de música, mucha alegría, por que eso significaba para ella convertirse en madre y bueno, hasta ahora ya no sabemos si se cumplió su gran sueño. El portal tan solo informó que hasta el momento lo que se conoce es que tanto Rihanna como A$AP Rocky y claramente el bebé, se encuentran en perfecto estado.

Sin lugar a dudas Rihanna logró que su embarazo pareciera completamente fácil, durante los meses que todos se enteraron que ella estaba embarazada, ella no dejó que nada se interpusiera en su camino, se vio como toda una diosa imponiendo moda de mujer embarazada.

Mostrando que las embarazadas pueden ser mujeres sanas, activas y orgullosas y felices de mostrar su pancita, Cabe destacar que Rihanna pasó por angustiosos momentos estando en embarazo, pues la primer controversia que salió a los pocos meses de tener a su bebé, fue que su compromiso se había roto por una supuesta infidelidad.

Afortunadamente todos estos rumores son falsos, el portal de TMZ comentó que un cámara captó a la pareja en el aeropuerto de Barbados, el la toma se les puede ver muy románticos y felices. A pesar de esto en vez de llegar a casa tranquilamente, el rapero fue arrestado al salir del avión llegando de sus vacaciones, por supuestamente estar implicado en un tiroteo.

Artículos Relacionados

+ Artículos