Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira compartió el ritual que tiene con su esposa cuando llegan de la calle

El presentador compartió el proceso se cumplen a diario como prevención del coronavirus.

Actualización
El presentador compartió su rutina en redes sociales. Foto: Instagram
El presentador compartió su rutina en redes sociales. Foto: Instagram

El presentador compartió el proceso se cumplen a diario como prevención del coronavirus.

Aunque la cuarentena en el país sigue vigente, ya son bastantes las personas que se encuentran en la lista excepeciones decretada por el gobierno por motivos laborales, como lo es el caso de Juan Diego Alvira, quien se desempeña como periodista.

El presentador inicia su rutina a tempranas horas de la mañana de lunes a viernes ya que es el encargado de presentar la emisión de las mañanas de Noticias Caracol junto a su colega y amiga, Mónica Jaramillo.

Aunque se realicen estrictos protocolos, no deja de exixstir un nivel de riesgo de contagio, por lo que los cuidados que se deben implementar a la hora de llegar a casa deben cumplirse de principio a fin para eliminar cualquiero foco infeccioso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor plan es estar con esta hermosa rubia, (post trabajo - post colegio) amo ser papá. #granplan #tardehermosa

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Diego contó que su esposa también debe salir de su hogar para cumplir con sus quehaceres laborales, por lo que compartió un divertido video explicando cómo es el ritual que llevan a cabo después de llegar del espacio exterior.

"Solo nos podemos abrazar hasta que mi esposa llega del trabajo, hace el ritual de cambiarse, bañarse y ponerse la pijama. Hoy nuestro reencuentro fue en medio de mi rutina de ejercicio", escribió el periodista como descripción de la publicación.

En las imágenes aparece él abrazándose fuertemente con la mamá de su hija, quien efectivamente ya está lista para irse a la cama, mientras trotan juntos, ya que él se encontraba haciendo ejercicio; "así es la dupla perfecta", dijo Alvira entre risas.

El video tiene más de 315 mil reproducciones y casi 800 comentarios hechos por sus seguidores. El periodista cuenta con una gran fanaticada que madruga a diario para verlo presentando las principales noticias del país.