Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón regresó a redes sociales para anunciar otra de sus polémicas fiestas

Al parecer seguirá desafiando a las autoridades en medio de la pandemia.

Actualización
La mujer aprovecha sus fiestas para promocionar un licor. Foto: Instagram
La mujer aprovecha sus fiestas para promocionar un licor. Foto: Instagram

Al parecer seguirá desafiando a las autoridades en medio de la pandemia.

La empresaria y exprotagonnista de Novela se sinceró en entrevista con 'La Red' y contó lo que hay detrás de cada cosa que hace, cómo es su vida y por qué considera que no está haciendo nada malo.

Después de presentar problemas con las autoridades en Manizales, como consecuencia de una de sus 'putifiestas', nombre con el que se refiere a las polémicas celebraciones de las que ha sido protagonista durante la cuarentena, parecía que iba a mantener la calma por un tiempo y se alejaría de las redes sociales, incluso llegó a mencionar que se internaría, pero nada de ello era cierto.

La verdad es que Yina Calderón regresó con más energía que nunca, anunciando una nueva fiesta llena de alcohol y espectáculos sin control, señalando que no obliga a nadie a conectarse a sus lives y a seguir su estilo de vida, simplemente lo hacen voluntariamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volvi´ !

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

Comentó que simplemente hace lo que la hace feliz y respecto a las críticas que hacen por dar mal ejemplo, aclaró que ella no es la encargada de educar a los jóvenes ni a los niños, sino que los responsables de esto son sus padres.

“Mi interés no es dar ejemplo. El ejemplo a los niños los deben dar sus papás. Por eso, no tengo hijos”, dijo en la entrevista.

Además de volver a organizar sus fiestas, Yina sorprendió a sus seguidores al promocionar lo que sería un licor, asegurando que es el especial para sus celebraciones por lo que llamó el “puti trago”.

Respecto a lo que había dicho de internarse aclaró en un video que comapartió en sus historias de Instagram: “No estaba internada… sí soy fiestera (…) les cuento que he vuelto”. Pero al poco tiempo lo eliminó sin contar que había alcanzado a ser difundido por cuentas públicas.

Su ausencia en redes solo duró una semana, y tras su regreso las opiniones se dividieron en redes, pues mientras unos comentan que la extrañan al igual que sus locuras, otros le pidieron cumplir con el aislamiento y las medidas de seguridad en medio de esta crisis sanitaria por el coronavirus, además de tomarse un tiempo para reflexionar sobre lo que está haciendo.