Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Robert Dawney Jr muestra su sincera felicidad al ver a su amigo Johnny Depp ganar el juicio

Tras la victoria de Johnny Depp en el juicio por difamación, Robert Dawney Jr rompe el silencio.

Robert Dawney Jr y Johnny Depp. Foto: Instagram
Robert Dawney Jr y Johnny Depp. Foto: Instagram

Tras la victoria de Johnny Depp en el juicio por difamación, Robert Dawney Jr rompe el silencio.

El primero de junio el actor Johnny Depp ganó el juicio de difamación en contra de su ex esposa Amber Heard, ahora según informaron distintos portales de noticias, el actor Robert Downey Jr, quien se había mantenido en rotundo silencio al menos en las redes sociales, al parecer fue de los primeros en felicitar a Johnny por obtener su victoria, según informó uno de los amigos más cercanos del actor.

Se dice que Robert usó la plataforma de Facetime tans olo segundos después de conocerse el veredicto, para llamar al Johnny y felicitarlo por lo sucedido, al respecto quien contó este gran chisme fue precisamente Josh Richman quienes uno de los mejores amigos de Johnny, quien reveló la conversación que tuvieron los actores frente a los seguidores Depp en un evento de caridad en Los Ángeles para el hospital infantil.

Aquí dijo que durante la llamada, Robert le dijo a Johnny prácticamente con la voz quebrada, “John gracias a dios se acabó”, y es que todo parece indicar que durante las 6 semanas y media que se llevó a cabo el juicio en Virginia, no solamente el público y los ojos de los fans de Johnny Depp estaban pendientes de lo que sucedía.

Los amigos más cercanos al actor aunque no hablaron en las redes sociales y nunca se manifestaron a favor de él, también estaban rogando para que las cosas sucedieran de la mejor manera, como sucedió precisamente con el actor Robert Downey Jr.

Sin embargo no fue lo único que Josh reveló, también comentó que Johnny no tenía ninguna intención de arrastrar a su ex novia Kate Moss a la desagradable batalla judicial, pero las cosas cambiaron rápidamente una vez que Amber subió al banquillo de los testigos y mencionó el nombre de la super modelo en su testimonio.

Allí aseguró que Kate también había sido una víctima más de Johnny Depp, al respecto Richman dijo que Kate se encontraba sumamente molesta por que se hubiera mencionado algo que no era verdad, motivo por el cual no dudó cuando le llamaron para solicitar su testimonio.

Por eso Johnny terminó invitando a Kate Moss a verlo actuar junto a Jeff Beck en un concierto en Los Ángeles, tan solo días antes de ganar su juicio. Por lo que los rumores de un nueva relación con su ex novia son falsos, pues esta invitación fue la forma de Johnny de agradecerle a la modelo por tan crucial testimonio.