Por: Linda Hernández • Colombia.com

Foto de Jessi Uribe y Sandra Barrios antes de ser famoso causa revuelo en redes

El amor que Jessi Uribe le juraba a su exesposa Sandra Barrios abre debate en redes.

Actualización
En la publicación el cantante le dedicó un romántico mensaje. Foto: Instagram
En la publicación el cantante le dedicó un romántico mensaje. Foto: Instagram

El amor que Jessi Uribe le juraba a su exesposa Sandra Barrios abre debate en redes.

Usuarios en redes sociales difunden una fotografía antigua del cantante de música popular Jessi Uribe, junto a su exesposa Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos y con quien compartió por más de diez años.

La imagen, al parecer, fue tomada en un momento donde el artista presentaba algún problema de salud, junto a un romántico mensaje en el que explicaba por qué amaba tanto a la madre de sus hijos.

"¿Que por qué la amo con todo mi corazón? Porque hace 11 años está conmigo en las buenas y en las malas, amándome, respetándome, consintiéndome, valorándome y ayudándome a cumplir todos mis sueños", es parte del mensaje que se alcanza a evidenciar en la publicación que sus fans tenían muy bien guardada.

@PuesPille

Recuerdan el amor que Jes...

Ver tweet completo

"Me dio el mejor regalo, ser padre ¿algo más?", agregó el artista, probablemente respondiendo a quienes criticaban su relación por su diferencia de edades.

Con la fotografía, también compartieron pantallazos de algunos comentarios de sus seguidores en esa publicación, en donde le expresan que "lo respetan y admiran por ser un buen hombre, compañero de vida y padre", incluso dicen que votaron por él en los realities que participó porque apoyaban que continuara con su carrera musical para fortalecer su hogar y brindar un mejor futuro a sus hijos.

Por supuesto, la imagen causó revuelo en redes sociales y abrió todo un debate entre sus fans y quienes rechazan que el artista haya decidido divorciarse y que ahora esté con Paola Jara.

Mientras unos recuerdan que Barrios fue la mujer que lo apoyo incondicionalmente antes de alcanzar la fama, otros lo defienden señalando que esa relación ya es parte del pasado y simplemente su matrimonio llegó a su fin posiblemente por varios problemas que ya venían presentando desde algún tiempo.

Sin embargo, hay quienes siguen culpando a la intérprete de 'Mala mujer' de haber acabado con el hogar de Jessi Uribe.