Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe dio los verdaderos motivos por los que se separó de Sandra Barrios

Jessi Uribe se atrevió a responder a quienes aún lo cuestionan por haberse divorciado.

Actualización
El cantante suele hablar del tema sin tapujos. Foto: Instagram @jessiuribe3.
El cantante suele hablar del tema sin tapujos. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Jessi Uribe se atrevió a responder a quienes aún lo cuestionan por haberse divorciado.

Pasa el tiempo y los detractores de Jessi Uribe siguen reprochándole el hecho de que haya decidido separarse de Sandra Barrios, con quien tuvo una relación de más de 10 años la cual dejó 4 herederos.

El artista es muy activo en redes sociales y cuando los comentarios que le hacen son subidos de tono prefiere responderlos, ignorarlos o en el peor de los casos, bloquear a estos usuarios con el fin de alejar toda la mala energía que le envían.

En los últimos días hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde dio varios detalles de sus proyectos musicales, su noviazgo con Paola Jara e incluso habló de la historia ya conocida con su exesposa.

Una vez más aclaró los rumores en los que se ha visto involucrado desde que confirmó que se estaba dando una oportunidad con la también cantante de música popular, especialmente el que tiene que ver con una supuesta infidelidad.

El artista dio a entender que las cosas en su hogar no estaban bien desde hace bastante tiempo, y que pese a los buenos momentos que llegaron a vivir en pareja, la crisis llegó coincidencialmente en la misma época en la que su fama empezó a expandirse.

"Muchos le echan la culpa a Pao y no es así. Hubiera podido pasar con otra mujer. Ya era el momento para cada uno y Dios sabe porque hace las cosas", y agregó: "Cada uno está viviendo su vida súper y lo más importante son los niños, y ellos saben que cada uno tiene su familia", dijo.

Reconoce que fue un poyo incondicional mientras luchó por su sueño de ser el artista que es hoy en día, al igual que su mánager, sus padres y sus seres queridos, pero que no por agradecimiento debía permancer ahí.

"Le doy gracias por todo lo que vivimos juntos y por mis hijos, pero yo aprendí a cantar gracias a Dios, el don me lo dio Dios por medio de mi papá [...] A mí me llegó el éxito y el reconocimiento en un momento de mi vida donde simplemente pasó lo que tenía que pasar [...] Me parece a mi muy paila estar con una persona por agradecimiento", contó.

Más adelante contó cómo empezó a surgir su romance con Paola Jara y aprovechó para aclarar que durante la grabación de su éxito 'Como si nada' nunca pasó nada. También reveló que el 3 diciembre del 2020 cumplen 1 año.