Por: Santiago Garay • Colombia.com

Rosalía llega a Bogotá con el ‘Motomami World Tour’ este 31 de agosto en el Movistar Arena

Rosalía llega al Movistar Arena para presentar el show de ‘Motomami World Tour’ que tiene impactados a todos sus seguidores.

Rosalía se presentará en Bogotá con el ‘Motomami World Tour’. Foto: Instagram @rosalia.vt
Rosalía se presentará en Bogotá con el ‘Motomami World Tour’. Foto: Instagram @rosalia.vt

Rosalía llega al Movistar Arena para presentar el show de ‘Motomami World Tour’ que tiene impactados a todos sus seguidores.

Rosalía llega a Colombia, específicamente a Bogotá, con su ‘Motomami World Tour’ donde interpretara sus éxitos más conocidos como ‘Con altura’, ‘Saoko’, ‘Chiken Teriyaki’ o ‘Motomami’ en el escenario del Movistar Arena, con el que se espera que todos los seguidores que acudan al recinto, vibren con todos los increíbles temas de la española.

La gira mundial se desarrollará en países como en España, México, Brasil, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Ámsterdam, Londres y Francia, con el objetivo de dar a conocer el nuevo hit del momento ‘Motomami’, en el que recopila varios ritmos representativos de la artista, desde flamenco con ritmos urbanos.

Uno de los principales objetivos de esta gira de conciertos es visitar 15 países en todo el mundo, para presentar todos sus grandes éxitos, es así que la revista Rolling Stone realizó una entrevista en que le permitió a la cantante contar que espera de este recorrido mundial.

En estos últimos tres años, he querido centrar mi energía en dar a este disco una sensación de riesgo y emoción… todo en este disco se ha hecho desde cero… Conceptualmente, en cuanto a las letras, es el disco más personal y confesional que he hecho hasta ahora”, comentó Rosalía en su última entrevista a Rolling Stone.

La artista define su gira como una estructura basada en el significado de la palabra “Motomami” que es lo que logra definir en su totalidad en que consiste sus presentaciones y da la explicación del motivo que la llevó a mezclar los géneros que la identifican.

El disco tiene una estructura binaria, dos tipos de energía opuesta… Moto significa ‘fuerte’ y está relacionada con la agresividad, mientras que Mami se refiere a la ‘fragilidad’… También hay sentido del humor e ironía”, dijo la cantante española.

Uno de los mayores atractivos de ‘Motomami World Tour’, que inició el pasado 6 de julio en España, en el que sorprendió a los asistentes con el estreno, durante el concierto, de cuatro canciones inéditas: “Dinero y libertad”, “Aislamiento”, “Lao a lao” y por último “Despechá”, las cuales ya están disponibles en las plataformas musicales y en YouTube ya cuentan con casi 50 millones de vistas.

Rosalía se presentará en Bogotá con el ‘Motomami World Tour’. Foto: Instagram @movistararenaco

El concierto en Bogotá está programado para el próximo miércoles 31 de agosto, se realizará en el centro de eventos más grande de la capital del país, el Movistar Arena, la edición de ‘Motomami World Tour’ abrirá sus puertas a partir de las 5:30 pm e iniciará a las 9:30 pm.

Otro de los atractivos del show es que la edad mínima de ingreso es de 6 años en cualquiera de las localidades, además, todo menor de 14 años debe ser acompañado por un adulto responsable. Las entradas oscilan entre los 150.000 pesos colombianos y los 560.000 pesos más el servicio.